¿QUÉ ES ACCELEDENT? 

Acceledent ® es un pequeño aparato médico de clase II con permiso de la FDA que acelera el movimiento de dientes de ortodoncia hasta un 50%. Está recomendado por muchos de los principales ortodontistas como solución rápida, segura y moderada para acelerar el tratamiento de la ortodoncia, y el Acceledent precio te sorprenderá por su relación calidad-coste.

¿CÓMO FUNCIONA ACCELEDENT? 

Los pacientes de ortodoncia muerden con suavidad la boquilla durante 20 minutos al día, y las pulsaciones de luz empleadas por la SoftPulse Technology funcionan a nivel celular para acelerar el modelado óseo y remodelado en la región cráneo-facial. Los pacientes además observan que las pulsaciones de luz de AcceleDent ® alivian parte del el dolor que suele estar asociado a los tratamientos de ortodoncia.

¿FUNCIONA ACCELEDENT ® CON BRACKETS?

Si, el sistema esta diseñado para ayudarte en tu ortodoncia con brackets sean del tipo que sean. Si de media el tiempo de un tratamiento de ortodoncia con brackets es de 18 a 24 meses con AcceleDent ® este tiempo se reduce desde un 30% hasta un 50%.

¿Y CON INVISALIGN?

Si estás llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia Invisalign o es tu idea, el sistema AcceleDent ® sin duda te lo hará más rápido, al igual que con el tratamiento de ortodoncia con brackets también consigue reducir los tiempos de un 30% a un 50% de la media de tratamiento de Invisalign.

ACCELEDENT PRECIO

En Clínica Dental Vinateros ofrecemos y explicamos el uso de Acceledent, el coste está en torno a los 600€. Pero los avances y las nuevas versiones nos impiden dar un precio cerrado por el momento, si estás interesado lo mejor es que contactes con nosotros y te informaremos al detalle.

Fácil de usar y de manos libres, trabaja para reducir las molestias asociadas con cualquier tratamiento de ortodoncia. AcceleDent ® precio Madrid es la manera rápida, segura y suave para acelerar el tratamiento de ortodoncia.

Para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste y en menos tiempo, pide cita ya, ¡la primera visita a la clínica dental en Madrid Vinateros es gratuita! Ven y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre los tratamientos Invisalign.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 24/24/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 24/24/2017