Blanqueamiento dental luz fría

¿A QUIÉN SE LE PUEDE RECOMENDAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER?

El blanqueamiento dental luz fría es el más utilizado, gracias a las ventajas que aporta aplicar las nuevas tecnologías al campo de la odontología. Los dientes pueden mancharse, perder su color o volverse amarillos debido al paso del tiempo. Este cambio de color puede producirse por patologías orales o bien por llevar a cabo hábitos orales nocivos para la estética dental.

La solución para devolver a tu rostro una sonrisa blanca y de aspecto juvenil es elegir un blanqueamiento dental luz fría en Madrid. Con este tratamiento de blanqueamiento dental Madrid conseguirás una dentadura mucho más luminosa de forma muy rápida y sin dañar el esmalte de tus dientes.

¿CUÁNTO DURA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LUZ FRÍA?

La duración de los resultados del blanqueamiento dental luz fría depende fundamentalmente de los hábitos de higiene y alimentación que lleve a cabo cada paciente, tanto antes como después de realizarse el tratamiento. Los pacientes consumidores de tabaco, café, vino, tomate o frutos rojos, entre otros, son susceptibles de dañar su esmalte dental por las manchas que pueden ocasionar estos productos en reacción con la superficie del diente. Por tanto, siguiendo estas costumbres, el efecto del blanqueamiento con luz fría se perderá antes.

¿CÓMO SE HACE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LUZ FRÍA EN MADRID? 

Si estás pensando en venir a Vinateros para realizarte un blanqueamiento dental luz fría, el primer paso que llevaremos a cabo cuando vengas a tu primera visita, será hacer un estudio de tu salud oral para determinar si las manchas de tus dientes son estéticas o son consecuencia de alguna patología que debe curarse antes.

Si las condiciones del paciente son óptimas se procede a aislar las encías con un gel protector para no dañarlas y después se aplica el gel blanqueante de peróxido de hidrógeno al 35%. Una vez aplicado el gel, este se activará encendiendo una lámpara de luz fría durante 20 minutos para que los agentes blanqueadores actúen.

Lo más común es combinar este procedimiento en clínica con unas férulas de blanqueamiento dental ambulatorio. De modo que el paciente realice el láser en unas horas y después pueda pulir el resultado en casa con unas férulas hasta alcanzar el tono de blancura deseado. Siempre supervisado por el dentista y con responsabilidad.

¿QUÉ RESULTADOS DA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID?

Los resultados del blanqueamiento dental luz fría en Madrid se aprecian a simple vista, incluso durante el tratamiento. El proceso se realiza en unas horas en nuestra clínica dental Madrid, tras las cuales el propio paciente puede percibir unos dientes más blancos y una sonrisa brillante al instante. Por supuesto, el blanqueamiento dental en Moratalaz es totalmente indoloro y los dientes quedan 100% protegidos y fuertes.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017