Brackets de cerámica

¿POR QUÉ ELEGIR LOS BRACKETS DE CERÁMICA EN MADRID?

Los brackets son la ortodoncia más popular entre los pacientes que necesitan corregir su sonrisa. La estructura más tradicional siempre han sido los brackets metálicos de acero inoxidable, pero muchas veces resultaban incómodos y dolorosos para el paciente por las llagas y rozaduras que provoca el material, además de dar un aspecto antiestético a la sonrisa del paciente durante todo el tratamiento. Con los años y gracias a los avances tecnológicos, la técnica de alambre ha evolucionado hacia aparatos más estéticos de ortodoncia invisible, como es el caso de los brackets de cerámica.

¿QUÉ VENTAJA TIENEN LOS BRACKETS DE CERÁMICA?

Los brackets de cerámica son brackets estéticos por su característica transparente. El tamaño de los brackets de cerámica es más grande que los brackets metálicos, por ello se suelen utilizar solamente para los dientes frontales; en los molares se colocan piezas metálicas. El sistema de colocación se sigue realizando pegando cada pieza al diente y uniéndolas entre sí con un alambre, aunque también existen los brackets de autoligado Damon Clear ®.

La mayor ventaja de los brackets de cerámica es su propiedad transparente, que dota al paciente de una mayor estética dental durante el tratamiento para que sonría y muestre sus dientes con total confianza. El material es duro y resistente, por lo que su ruptura es prácticamente imposible, y produce menos irritación en los tejidos bucales y en la parte interior de los labios. Todo ello, por un precio muy asequible.

El propio paciente puede observar los resultados de su ortodoncia invisible durante el tratamiento. Como sucede con el resto de tratamientos, es esencial que el paciente mantenga una higiene oral exquisita para que los brackets de cerámica no se manchen ni amarilleen.

Esta es una de las diversas opciones de brackets por las que te puedes decantar en nuestra clínica dental en Madrid. Llámanos o visita Vinateros para que podamos recomendarte la mejor ortodoncia para ti.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 17/17/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 17/17/2016