Brackets de zafiro

ORTODONCIA TRANSPARENTE CON BRACKETS DE ZAFIRO

Normalmente, la colocación de brackets de zafiro incluye un estudio completo de la boca del paciente, con imágenes y radiografías para explicarle su estado de salud oral. Además, después del tratamiento deberá usar retenedores, por lo que también están incluidos, así como las revisiones y urgencias dentales que puedan derivarse.

¿QUÉ SON LOS BRACKETS DE ZAFIRO?

El zafiro es una piedra preciosa que en odontología se utiliza para construir brackets invisibles. Las propiedades del zafiro le permiten ofrecer una apariencia más atractiva a aquellos que necesitan corregir su dentadura con brackets estéticos. Su mayor comodidad es que toman una apariencia transparente que hace el tratamiento más amable para el paciente.

CUALIDADES DE LOS BRACKETS DE ZAFIRO

De entre todos los tipos de brackets, los brackets de zafiro Madrid reúnen algunas cualidades que los convierten en idóneos para perfeccionar la sonrisa.

Por un lado, su color transparente y su textura se asemejan mucho al esmalte dental, por lo que el efecto es prácticamente de brackets invisibles. Algo que buscan sobre todo los adultos a la hora de decidir colocar ortodoncia.

Por otro lado, su nivel técnico es asombroso. Aportan unas propiedades técnicas que le permiten actuar en la dentadura con precisión y rapidez, haciendo especial incisión en curvar la dentadura e igualar cada pieza al mismo nivel. Y por último, los brackets de zafiro combinan muy bien su exquisita calidad con un precio competitivo, similar al de los brackets metálicos pero con mayores ventajas.

¿DUELEN LOS BRACKETS DE ZAFIRO?

Cabe tener en cuenta que los principales problemas al llevar ortodoncia son las heridas y las llagas que se producen en la boca del paciente a lo largo de todo el tratamiento. En el caso de estos brackets zafiro Madrid, las molestias son escasas gracias a su composición de polvo de zirconio.

En nuestras clínicas dentales de Moratalaz te ofrecemos las mejores opciones de ortodoncia en Moratalaz. Nuestros dentistas harán que tu dentadura sea lo más cómoda posible hasta que puedas lucir una sonrisa perfecta.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016