Brackets metálicos

Los brackets metálicos son la ortodoncia más tradicional y, por tanto, la más solicitada por los pacientes. Su estructura más rudimentaria ha ido evolucionando hacia una estructura más resistente, estética y cómoda para el paciente.

El objetivo de colocar brackets metálicos es corregir problemas de nivelación de los dientes o una mordida irregular. Su función es alinear ambas arcadas, dejando todas las piezas dentales en su posición correcta. En el caso de la mordida a veces es necesario añadir elásticos intermaxilares para un mayor efecto, o incluso someter al paciente a cirugía previamente.

¿POR QUÉ LOS BRACKETS METÁLICOS SON LOS MÁS DEMANDADOS?

Los pacientes que necesitan ortodoncia suelen decantarse por los brackets metálicos para modificar la forma o la posición de su sonrisa. ¿Pero por qué? Principalmente, los brackets metálicos tienen un precio más económico y además su material asegura una gran duración. Están hechos de acero inoxidable, lo que asegura que no se deterioren durante el tratamiento, ni tampoco se manchen o se rompan. Cada bracket se pega a cada pieza dental sujetado por una goma que los une entre sí y que puede tener diferentes colores.

También es posible usar los brackets autoligables de la marca Damon ®, que prescinden de los alambres unitarios y ejercen menos presión sobre el diente, conservando mejor el esmalte dental y causando menos molestia al paciente.

Es importante que el dentista que coloque el aparato dental tenga experiencia en la materia, pero sobre todo que tenga extrema sensibilidad con el cliente y sus necesidades individuales. En nuestra clínica dental de Madrid examinaremos tu caso concreto para ofrecerte un tratamiento de brackets metálicos ajustados a tu caso y con un resultado personalizada.

Los brackets metálicos es una de las opciones de ortodoncia por las que te puedes decantar en nuestra clínica dental de Moratalaz. Llámanos o visita Vinateros y te recomendaremos la mejor ortodoncia para ti.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016