Colocar carillas de composite es una técnica dental que se aplica como solución estética para reparar roturas en los dientes, corregir espacios o desviaciones, o sustituir el esmalte amarillo de los dientes. Eso sí, en caso de que existan problemas de salud bucodental más graves, será necesario tratarlos primero, como puede ser la periodontitis o la ortodoncia.

¿POR QUÉ UTILIZAR CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE?

Las carillas dentales de composite son unas láminas muy finas que se elaboran personalizadas para pegarlas en la parte externa de los dientes con una resina especial. Es una especie de pegatina frontal que mejora el aspecto de los dientes erosionados y les devuelve el color del esmalte original. Además, su propiedad las carillas reversibles permiten al paciente quitarlas cuando ya no quiera llevarlas más, cuando necesite reponerlas o cuando requiera hacerse otro tratamiento dental.

Las carillas dentales pueden utilizarse para modificar la forma, color o posición de los dientes con posibilidad de quitarlas cuando el paciente lo desee. Normalmente las carillas se colocan en los dientes delanteros, mientras que en los molares y premolares se opta por coronas o fundas dentales para una mayor consistencia del hueso dental, y porque permiten reparar una mayor área de la superficie dental.

CARILLAS DE COMPOSITE ESTÉTICAS EN MADRID

Las carillas de composite son la opción más rápida que colocamos los dentistas en Moratalaz. Se trata de unas láminas fabricadas de forma artesanal y que tienen un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. Con las carillas de resina no es necesario realizar un tallado previo en los dientes, sino que se pega el material directamente sobre la superficie dental y se adapta su forma a cada pieza rodeando las encías.

En nuestra clínica dental en Madrid colocamos las carillas de composite en tan solo una visita durante un proceso totalmente indoloro. El resultado queda totalmente natural y el tratamiento puede durar varios años si se cuidan de los golpes y se mantiene una higiene oral correcta.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017