Carillas de porcelana

Si llevas tiempo escondiendo tu sonrisa por motivos estéticos y necesitas recubrir esos dientes con defectos, la solución es venir a la clínica dental Vinateros en Moratalaz para colocarte unas carillas dentales de porcelana.

En caso de que tu boca esté sana y simplemente necesites mejorar la estética de tu dentadura, comenzaremos a trabajar en tu caso particular para diseñar la sonrisa más armónica con tu cara. 

¿CÓMO SON LAS CARILLAS DE PORCELANA?

Las carillas de porcelana son carillas estéticas que puedes colocar en la clínica dental de Madrid Vinateros. Están compuestas con material de cerámica de zirconio y se colocan recubriendo el diente original. Están ideadas para mejorar dentaduras con manchas, rotas, fracturadas o amarillentas.

Las carillas de cerámica son de las más resistentes y duras, por lo que aguantan abrasiones, cambios de color y roturas. Aunque para mantenerlas al menos veinte años, el paciente debe mantener una higiene bucal cuidada y evitar romper o morder cosas con los dientes.

CARILLAS DENTALES CON TALLADO

Con las carillas de porcelana sí es necesario realizar un tallado de dientes previo. La razón es su grosor, que oscila entre 0,8 y 1,5 mm, y por ello es necesario reducir el esmalte dental original para que la superficie tenga un tamaño natural y ajustado a la boca del paciente.

¿CÓMO SE COLOCAN LAS CARILLAS DE PORCELANA?

Normalmente se realiza el tallado en la primera sesión de la clínica dental Vinateros en Moratalaz. Quedarán unos espacios entre los dientes, pero colocaremos unas carillas de composite provisionales hasta que tengamos las definitivas. En esta sesión, obtendremos un molde de tus dientes para tomar nota de su color y forma. Observarás los resultados en un diseño digital y una vez des tu visto bueno mandaremos el encargo al laboratorio. De modo que solo quedará esperar a una segunda visita para colocar las carillas de cerámica.

CARILLAS DE PORCELANA: INCONVENIENTES

Si tienes algún problema como una mordida cruzada, bruxismo, severa desmineralización dental, extrema bucoversión o alguna otra deformidad maxilofacial, no recomendamos que hagas uso de las carillas de porcelana. Primero deberemos realizar un estudio de tu estado oral y quizá sea necesario llevar a cabo otro tratamiento previo antes de lucir una sonrisa estética. Si tienes alguna duda, llama a la clínica dental en Madrid Vinateros y te orientaremos en tu decisión.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 06/6/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 06/6/2016