Quizá te encuentres entre ese masivo sector de población que tiene los dientes rotos, astillados o amarillos, y por eso necesitas oír hablar de las carillas Lumineers ®. Es posible que lleves mucho tiempo acomplejado con tu sonrisa porque los dientes hace tiempo perdieron su color o se fracturaron. Pero no tienes por qué seguir así: las carillas sin tallado son tu solución.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LAS CARILLAS LUMINEERS ®? 

Las carillas Lumineers ® son pequeñas láminas del tamaño del diente que se colocan pegadas al esmalte para devolver su aspecto perfecto. Reciben su nombre comercial por la marca a la que se adscriben, pero en realidad son carillas de porcelana Cerinate. Estas láminas estéticas son el resultado de muchos avances tecnológicos en el campo de la odontología.

VENTAJAS CARILLAS LUMINEERS ®

La principal ventaja de las carillas sin tallado es que su grosor es de apenas 0,3mm, casi el doble de finas que las carillas de porcelana. Solo con el diseño apropiado quedarán colocadas a la medida exacta de los dientes del paciente. Sin tallado, sin molestias y sin necesidad de anestesia.

Gracias a su constitución tan fina, es un tratamiento estético que no requiere un tallado previo de tus dientes originales y, por tanto, es reversible: puedes quitarte las carillas cuando desees.

DENTISTAS MADRID CERTIFICADOS LUMINEERS ®

La técnica para colocar carillas dentales requiere de una muy buena mano para realizar el proceso. El dentista en Moratalaz en cuestión, además de ser un profesional en odontología, cuenta con un certificado especial que le habilita para colocar las carillas sin tallado.

Las nuevas tecnologías en la clínica dental Vinateros nos permiten obtener radiografías de tus dientes para que los veas en una pantalla por ti mismo al instante. Además, podrás observar el proyecto de tus carillas dentales con detalle gracias a nuestro Sistema de Sonrisa Digital para que estés al tanto de los resultados antes de empezar y realices cualquier modificación antes de mandarlas al laboratorio.

CARILLAS LUMINEERS DURABILIDAD

Las carillas Lumineers ® están hechas de un material resistente que puede durar hasta 25 años. El paciente debe tener unos cuidados mínimos para evitar que se deterioren en menos tiempo: deberá cepillarse los dientes después de cada comida, utilizar seda dental y evitar comer alimentos duros o con pigmentos para que no destiñan el color de las carillas estéticas.

CARILLAS LUMINEERS PRECIO

Las carillas Lumineers son las más caras del mercado, pero también son, sin duda, las más rentables con todas sus ventajas. El precio de las carillas Lumineers se mueve entre 450€ y 600€ por carilla.

En la primera visita a nuestra clínica dental en Madrid, valoraremos tu caso personalizado. Tendremos en cuenta tus rasgos faciales y la forma de tu boca, así como el color de tu piel, para que las carillas estéticas te proporcionen un aspecto de lo más armónico.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 01/1/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 01/1/2017