Cirugía guiada de implantes dentales

CIRUGÍA GUIADA DE IMPLANTES DENTALES

Gracias a los avances en tecnología, las técnicas odontológicas se han vuelto más eficaces, precisas y menos invasivas. Además de mejorar las intervenciones quirúrgicas y los tratamientos orales, también ayudan a hacer más breve la recuperación del paciente. Todo esto permite a las clínicas dentales en Madrid que podamos realizar, por ejemplo, una cirugía guiada de implantes dentales.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES? 

Los implantes dentales son estructuras de titanio que el cirujano oral y maxilofacial coloca en los huesos maxilares para sustituir un diente a largo plazo. Los implantes ayudan a completar la dentadura con un diente artificial que tiene un aspecto natural y además cumple con todas las funciones masticatorias necesarias.

¿CÓMO COLOCAMOS LOS IMPLANTES DENTALES EN MADRID?

La cirugía guiada en Madrid es una técnica que permite al cirujano oral colocar los implantes dentales en el lugar exacto que previamente había planificado mediante la ayuda de un ordenador y la tecnología 3D. Gracias a este procedimiento, la colocación de implantes es más precisa y predecible, mejora el postoperatorio –puesto que no es necesario volver a abrir la herida para colocar los implantes- y reduce el tiempo de la intervención hasta en un 70%.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO UNA CIRUGÍA GUIADA DE IMPLANTES DENTALES?

El paciente que acude a la clínica dental de Madrid Vinateros para conseguir sus implantes dentales pasa por un proceso de evaluación en la primera visita, donde se realiza una panorámica y un Tac 3D para un diagnóstico más exacto. Cada caso se presenta al jefe de cirugía, se evalúa y al final se presenta el plan de tratamiento definitivo al paciente de la forma más personalizada posible.

A la hora de intervenir, utilizamos una férula quirúrgica a modo de guía para insertar los implantes dentales en Madrid donde y como estaba programado, de forma que actuamos con absoluta precisión. Esta férula evita tener que reabrir la herida para colocar los implantes, puesto que la posición está segura y no hay prácticamente opción para el error humano.

CIRUGÍA GUIADA DE IMPLANTES MADRID: PRECIO

El precio de una cirugía guiada de implantes dentales en Madrid varía desde 250€ hasta 750€, dependiendo de la cantidad de implantes que haya que posicionar. Como cada tratamiento, ofrecemos un presupuesto y un proyecto personalizado, de modo que te animamos a pedir cita en nuestra clínica dental de Moratalaz y examinaremos tu caso. 😉

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 13/13/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 13/13/2016