¿QUÉ ES LA CIRUGÍA PROTÉSICA MADRID? 

La cirugía protésica Madrid también se conoce como cirugía regenerativa en odontología. Se trata de una cirugía oral que permite recuperar un hueso oral perdido mediante la colocación de materiales de relleno biocompatibles que favorecen el crecimiento óseo. Una vez regenerada la pieza ósea interior, se puede colocar prótesis dentales para reconstruir la dentadura.

¿CÓMO SÉ SI NECESITO UNA CIRUGÍA PROTÉSICA?

El principal objetivo de la cirugía protésica Madrid es corregir las irregularidades del hueso alveolar que impiden que las prótesis dentales se asienten y hagan su función de soporte. La intervención también se encarga de paliar las molestias que causan úlceras o irritaciones crónicas en la encía del paciente, las cuales también impiden colocar las prótesis con normalidad. Estas afecciones pueden ser ocasionadas por la pérdida de varios dientes, por exodoncias múltiples, o bien por alteraciones óseas congénitas, tales como torus, crestas o apófisis.

¿CÓMO SE REALIZA UNA CIRUGÍA PROTÉSICA EN MADRID?

Si el déficit óseo del paciente es vertical, se pueden realizar distintas técnicas para aumentar la altura, como la elevación del seno maxilar o la distracción alveolar. Otra alternativa es colocar implantes cortos.

Si por el contrario existe un déficit de hueso transversal, se puede recurrir a los injertos óseos autólogos, unos injertos que se obtienen de tejido situado en zonas intraorales del propio paciente (rama mandibular o mentón) o extraorales (cresta iliaca de la cadera, calota craneal o la tibia).

TIEMPO DE ESPERA DESDE LA CIRUGÍA

Después de la cirugía protésica en Moratalaz, el paciente deberá esperar unos dos meses para colocar las prótesis fijas o removibles, o los implantes dentales en Madrid.

¿PASARÉ DOLOR SI ME HAGO UNA CIRUGÍA PROTÉSICA?

En nuestra clínica dental de Madrid realizamos una gran diversidad de intervenciones quirúrgicas, todas siguiendo un método seguro y lo más indoloro posible para el paciente. Somos conscientes del reparo que produce acudir a una simple visita al dentista, mucho más someterse a una intervención en quirófano. Por eso, ponemos a tu alcance todos nuestros avances tecnológicos para reducir el tiempo de operación y de recuperación postquirúrgica. Además, para hacerte más cómodo el tratamiento, te damos la posibilidad de ponerte bajo sedación oral consciente.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 06/6/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 06/6/2016