ORTODONCIA INVISIBLE MADRID: ¿QUÉ ES INVISALIGN LITE?

Invisalign Lite es la ortodoncia invisible Madrid que endereza tus dientes de la forma más cómoda y estética que existe hoy en día. Funciona mediante cómodos aligners invisibles, o férulas, removibles y transparentes.

En especial, Invisalign Lite está pensado para corregir problemas menores como dientes ligeramente torcidos, apiñados o con diastemas, así como dentaduras que no llevaron retenedores después de su ortodoncia y se han deformado con el tiempo. Con Invisalign Lite solo son necesarios un máximo de 14 aligners, por lo que el tratamiento se reduce a tan solo 7 meses.

ortodoncia invisible Madrid

Invisalign Lite endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final y tu sonrisa esté perfectamente alineada.

¿CÓMO REALIZAMOS TU TRATAMIENTO INVISALIGN LITE EN MADRID?

En la clínica dental Madrid Vinateros seguimos el protocolo estándar para colocar ortodoncia invisible Madrid Invisalign. Al recibir a un paciente nuevo, realizamos fotografías y radiografías de su dentadura para poder realizar el ClinCheck, un examen 3D que se revisa en sesión clínica y a raíz del cual se preparará el diseño de la ortodoncia invisible Madrid. Se realizarán tantas modificaciones como sean necesarias hasta que el paciente dé su visto bueno y después se pedirán los aligners al laboratorio.

¿CUÁL ES EL PRECIO INVISALIGN LITE MADRID?

El precio Invisalign depende de cada caso y varía en función de la complejidad del problema dental del paciente. En Vinateros Madrid tenemos las mejores promociones para que disfrutes de tu ortodoncia Invisalign sin preocuparte de pagarlo inmediatamente.

Invisalign Lite es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en la vida cotidiana. Es más efectiva y breve que los brackets, y además dota al paciente de una mayor estética dental durante todo el proceso.

Visita o llama a la clínica dental Madrid Vinateros para informarte acerca de todo el tratamiento, costes y duración. ¡Te damos motivos para sonreír! 😀

Antes de crear el plan de tratamiento, tomaremos una impresión de tus dientes para comprobar que pueden enderezarse con Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck. Este tratamiento 3D muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Cuando empieces el tratamiento, llevarás cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento ocasionales en Vinateros para controlar sus progresos y asegurarnos de que estés cómodo con el tratamiento.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante la primera etapa, donde determinamos el modo en que la ortodoncia invisible puede adaptarse a tu situación y satisfacer tus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para ti.

Para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste con Invisalign, pide cita ya, y resuelve todas tus dudas.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 24/24/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 24/24/2017