Implantes dentales osteointegrados

SEDACIÓN CONSCIENTE PARA LA CIRUGÍA DE IMPLANTES

Para la colocación de implantes dentales Straumann, la Clínica Dental Vinateros incluye a sus pacientes el servicio de sedación consciente, de modo que el paciente esté despierto durante la intervención, pero no sienta ningún tipo de dolor ni molestia en todo el procedimiento. Además de calmar los nervios, con la sedación nos aseguramos de que el paciente tenga una experiencia agradable y nada traumática, sin tener necesidad de medicarse o dormir. Puedes leer más sobre los tipos de sedación y el procedimiento que seguimos aquí.

IMPLANTE DENTALES PRECIOS Y FUNCIÓN

Los implantes dentales son estructuras de titanio que el cirujano oral coloca en los huesos maxilares para sustituir un diente a largo plazo. Los implantes dentales ayudan a completar la dentadura con un diente artificial que tiene un aspecto natural y además cumple con todas las funciones masticatorias necesarias.

Los implantes dentales suelen durar muchos años si se les da un buen cuidado, y además no producen mal aliento, puesto que la higiene diaria del paciente puede realizarse con normalidad.

El precio de los implantes dentales va en función de la calidad de los implantes, y en la Clínica dental Vinateros ofrecemos a nuestros pacientes los mejores, los implantes dentales de titanio Straumman, que rondan los 1500€ y que este mes con nuestra oferta de implantes dentales tienen un 20% de descuento, tanto en implantes como en prótesis dentales.

LOS IMPLANTES DENTALES ENDO-ÓSEOS

Aunque existen algunas variantes, los implantes dentales Madrid más comunes son los endo-óseos. Resultan, a día de hoy, la forma más efectiva de reemplazar los dientes perdidos desde la raíz a largo plazo. Están diseñados para integrarse con la estructura de la boca, tanto con los demás dientes como con los tejidos orales, por medio del proceso de osteointegración. Si ese diente extraído no se repone, la cara adquirirá un aspecto más envejecido y se perderá la dimensión de los rasgos faciales gradualmente.

Los implantes dentales endo-óseos tienen forma de tornillo hecho de material de titanio. Dispone de un sistema antirotacional, de modo que no haya posibilidad de que se mueva una vez integrado en la boca. Gracias a los avances de la tecnología, la superficie del implante dental suele estar alterada con el Titanium Plasma Spray (TPS), el cual logra una mayor fuerza en la implantación con el hueso y, por tanto, reduce el tiempo de la osteointegración. Con este proceso los resultados son más efectivos y duran mucho más tiempo que los otros tipos de implante.

IMPLANTES DENTALES PRECIOS: ¿CÓMO SE COLOCAN LOS IMPLANTES MADRID?

La complejidad de la colocación de los implantes dentales depende de la cantidad y la forma del hueso en donde se vayan a ubicar. Si no es necesario realizar una regeneración ósea, la cirugía guiada de implantes dentales resultará sencilla.

  • Primer paso:  se coloca anestesia local en la zona a tratar para evitar cualquier tipo de dolor, molestia o sensibilidad.
  • Segundo paso:  se hace una pequeña incisión en la encía y se levanta el tejido para poder acceder al tejido óseo.
  • Tercer paso:  se realiza una cavidad en el hueso con una serie de fresas para conformar el diámetro necesario a lo largo y a lo ancho. El implante dental más grande ronda los 13 mm de largo y 5 mm de diámetro, por lo que no se tratará de un hueco grande.
  • Último paso:  Se dan unos puntos para cerrar la herida y proteger el implante y la zona tratada (este hilo de sutura, se retira aproximadamente a los 10 días).

En los casos en los que solamente haya ausencia de un diente, utilizaremos implantes dentales unitarios, mientras que si se necesita varios, hablaremos de implantes dentales múltiples. Sobre ellos, se colocará una corona dental para sustituir la misma forma, color y textura del diente natural.

Salvo en los casos de implantes dentales de carga inmediata, es común esperar de 2 a 6 meses para que el implante se osteointegre y se solde con el hueso del paciente. Pasado este tiempo, o incluso durante la misma cirugía, se colocará un tapón de cicatrización sobre el tornillo para ayudar a curar la encía. Después de 15 días, cuando la herida esté totalmente sana, se colocará el pilar que unirá el implante con la corona dental y solo quedará la reconstrucción dental estética del nuevo diente.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES MADRID

Una vez el implante dental en cuestión se encuentra colocado y ha transcurrido el tiempo recomendado para sanar, el paciente disfrutará de una mayor sensación de naturalidad, una dentadura mas estética, y por supuesto no tendrá ningún dolor y podrá masticar sin problemas como si jamás hubiera perdido un diente.

El paciente deberá seguir las recomendaciones del dentista en Madrid en cuanto a medicamentos recetados o consejos domésticos para aplacar el dolor o las molestias que pueda ocasionar el postoperatorio.

El implante dental adquirirá la forma y función de un diente natural, por tanto, dependiendo de la higiene dental del paciente y del buen cuidado que le otorgue a su boca, el implante puede durar hasta 20 años. Es importante acudir a la clínica dental en Moratalaz periódicamente para asegurarse de que todo marcha bien y seguir las instrucciones del dentista en Madrid.

IMPLANTES DENTALES PRECIOS

Los implantes dentales suelen rondar unos precios entre los 1500-2000 euros, aunque cada caso es individual; para una información completa del tratamiento te recomendamos contactar con nuestros expertos.Este mes contamos con un descuento especial del 20% de descuento, tanto en implantes dentales como en prótesis dentales. Si necesitas una segunda opinión no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un diagnóstico más preciso gracias a nuestra suma de tecnología y al proceso completo de cirugía, además de tardar menos tiempo en intervenir. ¡Visítanos y compruébalo por ti mismo!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2017