Prótesis dentales fijas

¿CUÁNDO SE COLOCAN LAS PRÓTESIS DENTALES FIJAS MADRID? 

Con la edad los dientes se van deteriorando y aflojando, bien a causa de enfermedades periodontales, por un traumatismo u otras variaciones. Es la afección más extendida entre los pacientes de avanzada edad, que muchas veces presentan problemas al comer o realizar movimientos básicos con la mandíbula.

En estos casos es necesario sustituir varios dientes y para ello la opción más cómoda es una prótesis dental. Las prótesis dentales fijas de Madrid harán que recuperes tu sonrisa y se reduzcan al mínimo las molestias y dolores que padeces ahora al masticar o al hablar. 

¿CÓMO SE COLOCAN LAS PRÓTESIS DENTALES FIJAS MADRID?

En el caso de pacientes que han perdido todas o un gran número de piezas dentales, lo más cómodo es elegir una solución permanente. Para colocar las prótesis dentales fijas, primero se implantan las piezas de titanio biocompatibles en el hueso maxilar. Estas repartirán adecuadamente la fuerza en la encía y, sobre estos anclajes, se fijará cada nueva pieza dental, que tendrá un aspecto muy similar al diente natural. El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura original, además de una mayor resistencia y durabilidad.

CORONA DENTAL MADRID 

De entre los tipos de prótesis dentales fijas que existen, encontramos las coronas dentales. Una corona dental de cerámica se coloca para reconstruir la superficie completa de un diente. Al realizar una endodoncia, por ejemplo, se pierde gran parte de la estructura dental, por tanto, para remodelarlo, colocaremos una corona dental fijada a un implante dental. 

PUENTE DENTAL FIJO MADRID 

Otro tipo de prótesis dental en Madrid es el puente dental fijo. Se trata de una estructura destinada a sustituir uno o varios dientes, apoyándose en implantes dentales o en las piezas dentales colindantes. El puente dental fijo de porcelana es ideal para personas a las que le faltan pocos dientes y aunque su precio es mayor que el de las prótesis removibles, gozan de una mayor robustez y una mejor estética dental.

En nuestra clínica dental en Moratalaz contamos con los laboratorios mejor equipados de Madrid para fabricar tus prótesis dentales. ¡No dejes de comer, disfrutar y sonreír ni un día más!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017