Prótesis dentales removibles

¿CUÁNDO SE COLOCAN LAS PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES MADRID?

Con la edad los dientes se van deteriorando y aflojando, bien a causa de enfermedades periodontales, por un traumatismo u otras variaciones. Es la afección más extendida entre los pacientes de avanzada edad, que muchas veces presentan problemas al comer o realizar movimientos básicos con la mandíbula.

En estos casos es necesario sustituir varios dientes y uno de los reemplazos más cómodos es una prótesis dental removible. Las prótesis dentales Madrid harán que recuperes tu sonrisa y se reduzcan al mínimo las molestias y dolores que padeces ahora al masticar o al hablar.

Las prótesis dentales removibles es una estructura de metal que puede ser completa o parcial, dependiendo del número de dientes que le falten al paciente, y se encargan de devolver la función estética y funcional de la dentadura natural.

¿CÓMO LAVAR LAS PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES?

La limpieza de tu prótesis dental es esencial para su durabilidad y tu salud oral. Debes cepillarla con un cepillo de dientes suave, además de lavar tu encía y tu lengua. Cuando no la estés utilizando, conserva la prótesis removible en un vaso con agua para evitar que se deforme, y si notas que se agrieta o se afloja, consulta enseguida a nuestros dentistas en Moratalaz.

VENTAJAS DE LAS PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES 

Las dentaduras postizas son más baratas que las prótesis dentales fijas, por eso son la solución más elegida por los pacientes. Además, son más sencillas de limpiar y mantener, puesto que no es necesario utilizar hilo dental.

Las prótesis dentales removibles son, sin duda, más adaptables al paciente, puesto que si en un futuro necesita añadir piezas dentales, se puede hacer sobre la estructura.

PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLE PRECIO

El precio de las prótesis dentales removibles oscila entre los 350 y los 800€. Obviamente, variará si hay que hacer extracciones dentales, colocar implantes o coronas dentales adicionales. Las prótesis de plástico son más baratas y las de prótesis de porcelana más caras, pudiendo alcanzar los 1000€. Si deseas obtener más información acerca del coste de las prótesis dentales.

PRÓTESIS DENTALS REMOVIBLES MADRID: ¿CÓMO SE COLOCAN?

Se realizará un examen al paciente para diseñar la prótesis y la corrección del hueso de la mandíbula. Cuando esté acordado el prototipo, el técnico dental comenzará a trabajar teniendo en cuenta las posiciones de los dientes.

El paciente prueba la prótesis en la clínica.

Se fabrica la prótesis definitiva con las modificaciones pertinentes y se coloca al paciente.

Se realiza un chequeo final y se aconseja al paciente sobre cómo limpiar la prótesis y mantener una higiene dental adecuada.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 07/7/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 07/7/2017