RETENEDORES VIVERA RETAINERS ® DE INVISALIGN MADRID

Si has pasado unos meses llevando la ortodoncia invisible Invisalign, puedes continuar presumiendo de estética dental con los Vivera Retainers de Invisalign. Estos retenedores transparentes forman parte de la gama Invisalign, que favorecen un aspecto más atractivo de la sonrisa del paciente durante los meses que lleva a cabo el tratamiento.

¿POR QUÉ SON ESPECIALES LOS VIVERA RETAINERS ®?

La importancia de utilizar retenedores de ortodoncia después de haber terminado esta, es suma. El tratamiento odontológico no está finalizado hasta que el paciente pase la fase de retenedores. Diversos estudios de diferentes especialistas han probado y confirmado que la dentadura sigue creciendo siempre, incluso en la edad adulta, e incluso después del tratamiento de ortodoncia, por lo que los dientes tienden a volver lentamente a su posición inicial o a reajustarse de forma irregular. Por ello, para evitar problemas dentales graves de nuevo y que se vuelvan irreversibles o muy difíciles y duraderos de solucionar, es necesario utilizar hacer uso de los Vivera Retainers.

Los retenedores Vivera son también unas férulas removibles con apariencia tradicional pero con la última tecnología de los aligners Invisalign. Del mismo modo que ocurre con la ortodoncia Invisalign, los Retainers Vivera se elaboran ajustándose completamente al molde de la dentadura, por lo que encajan perfectamente pieza por pieza y no se mueven o huelgan.

Además de mantener los dientes en la posición deseada, los Vivera Retainers están hechos de un material un 30% más fuerte que otras férulas dentales similares, por lo que también reduce el riesgo de que los dientes se desgasten o se rompan. Incluso la propia férula tiene una resistencia increíble.

Con los retenedores de ortodoncia Vivera Retainers tienes asegurada tu salud oral, puesto que al ser removible puedes cepillarte los dientes y utilizar seda dental de la forma habitual. Es esencial que sigas manteniendo una buena higiene oral y limpies los aligners con agua tibia antes de guardarlos en su estuche durante al menos 15 minutos, o bien puedes utilizar los cristales o pastillas limpiadoras que oferta la marca Invisalign.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 13/13/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 13/13/2016