Clínica dental Madrid Vinateros

CLÍNICA DENTAL VINATEROS MADRID: NUESTRA HISTORIA

Clínica dental Vinateros Madrid nace como un proyecto de asociación de tres profesionales, la Dra. Sara Gil, el Dr. Guillermo Martí y el Dr. Pedro Ruíz, que trás años de profesión en diferentes clínicas creyeron y crearon un nuevo concepto de trabajo; La odontología social, basada en que cada paciente es único y que cada paciente debe recibir un servicio y tratamientos excelentes, siendo atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, todos ellos valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional está en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la odontología y contamos con la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado.

Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza y amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión, la generosidad y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que forma el equipo humano y médico de clínica dental Vinateros de Madrid es lo que realmente nos hace diferentes.

DENTISTA EN MORATALAZ: ODONTOLOGÍA SOCIAL

El principal objetivo de nuestra clínica es prestarle una atención personalizada, porque cada persona y cada caso son diferentes, por ello contamos con un equipo humano que vuelca su vocación y experiencia en cada uno de nuestros pacientes presentes y futuros.

Queremos esforzarnos en ofrecer una excepcional atención dental más cómoda y agradable, combinando  experiencia  clínica, buen  servicio y ambiente relajado.

  • La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, la estética en la clínica dental Vinateros en Madrid siempre estará supeditada a ella.
  • Todos los doctores que le atienden son profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercen su profesión de forma responsable.
  • Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.

VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

PRIMERA VISITA TOTALMENTE GRATUITA

Queremos que nos conozcas, examinar tu caso y que nos preguntes tus dudas. Ponemos en práctica la odontología social para ofrecerte la mayor profesionalidad. Tu salud es lo más importante.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestra clínica dental Vinateros contamos con la última tecnología para que tu tratamiento sea más preciso, rápido y cómodo desde el principio. Los resultados los comprobarás tú mismo: ¡increíbles!

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Nuestros odontólogos especialistas te garantizarán una asistencia bucodental de calidad. Nuestra misión es que te vayas del dentista en Madrid con una sonrisa y que vuelvas con la misma actitud.

PRESUPUESTOS
CERRADOS

Si algo nos define en Vinateros es la honestidad, por ello nuestros presupuestos son cerrados según el caso. Te ofrecemos la mayor transparencia mostrándote resultados desde el primer día sin ningún gasto extra.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En la clínica dental Vinateros tienes una alternativa de pago para tu tratamiento dental. Nos ajustamos a tus necesidades con una financiación a medida de hasta 12 meses, para que sonrías sin preocupaciones.

SEGURIDAD E HIGIENE

Para nosotros la higiene bucodental es esencial. Llevamos a cabo la esterilización de todo el instrumental, las instalaciones y el personal porque tu seguridad es prioritaria para nosotros.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Cada uno de los doctores del equipo de Vinateros estamos certificados y avalados por una amplia experiencia. El gran número de pacientes que hemos hecho felices garantizan nuestra confianza.

Compromiso social y medioambiental

logo-eco

En Vinateros somos ecológicos y expandimos la conciencia medioambiental. Informatizamos al máximo nuestros procesos administrativos y utilizamos luces LED en toda la clínica. Por ejemplo, con el uso de radiografías digitales y el sistema de firma digital, conseguimos reducir el consumo de papel hasta en un 80%.

De los fondos que recaudamos en la clínica dental Vinateros, destinamos una cuota mensual a Médicos Sin Fronteras. Se trata de una ONG de acción médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias, desastres naturales o en exclusión de la atención médica.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 27/27/2017