Escáner dental 3D Madrid

La odontología es otra de esas ramas científicas que ha avanzado en los últimos años gracias a la tecnología, y ejemplo de ello es el caso del escáner dental 3D Madrid. Además de mejorar los tratamientos dentales y las intervenciones bucodentales que se realizan a los pacientes, los avances digitales nos permiten no solo curar, sino también prevenir dolores, sangrado o molestias.

Especialmente en el área de la implantología en Madrid, el desarrollo juega cada día un papel más clave. En el caso de los implantes dentales y la colocación de prótesis, contar con las últimas tendencias materiales y digitales agiliza el proceso y facilita la recuperación del paciente.

VENTAJAS DEL ESCÁNER DENTAL 3D MADRID 

Podríamos definir el escáner dental 3D Madrid como un procedimiento dedicado al estudio del área bucal propuesta para colocar implantes dentales. Se trata de un aparato que permite realizar cortes milimétricos para determinar no solo el reborde alveolar y la altura ósea disponible, sino para aportar información sobre la anchura o la densidad del hueso. Gracias a los resultados que obtenemos con el escáner dental 3D, en Vinateros podemos estipular si es necesario realizar injertos óseos o elevaciones de seno, previamente a colocar las prótesis o implantes.

El estudio, unido a una proyección panorámica permite hacer mediciones e incluso marcar algunas estructuras críticas, como sería el nervio dentario inferior. El escáner dental 3D Madrid se realizará tanto en placas radiográficas como en versión digital, y permitirá a nuestro Dr. Ruiz planificar la cirugía guiada de implantes dentales.

escaner-dental-3d-madrid-clinica-dental-moratalaz

ESCÁNER DENTAL 3D PARA IMPLANTOLOGÍA GUIADA EN MADRID

El escáner dental minimiza riesgos, aumenta la seguridad durante el procedimiento y disminuye el tiempo de intervención en la colocación de implantes.

Este análisis es la base de la implantología guiada en Madrid, y nos permite realizar intervenciones menos invasivas y de carácter inmediato en tan solo cuatro fases:

  • Primer paso: se elabora una férula radiológica en función del diagnóstico con la disposición ideal de los dientes. Se analizará tanto la mordida como la estética de los mismos.
  • Segundo paso: planificación de la cirugía guiada de implantes con el software de planificación, tomando como base la información obtenida del escáner dental 3D.
  • Tercer paso: envío de la planificación a los laboratorios para procesar la férula con precisión milimétrica para la inserción de los implantes. Dicha cirugía podrá ser destinada para prótesis de carga inmediata o definitiva.
  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 27/27/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 27/27/2017