Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID

Para bien o para mal, el aspecto es nuestra carta de presentación frente a cualquiera y un buen blanqueamiento dental Madrid siempre ayuda a causar una buena primera impresión. Especialmente la sonrisa es uno de los aspectos que más destaca en nuestra imagen, pues los dientes cuidados y bonitos reflejan confianza, belleza y salud. Mejorar el aspecto de nuestra sonrisa con un blanqueamiento dental Madrid nos hará ganar en seguridad no solo frente a los demás, sino por nuestra autoestima.

¿EN QUÉ MEJORA MI SONRISA UN BLANQUEAMIENTO?

Entre los tratamientos estéticos más solicitados se encuentra el blanqueamiento dental. Sirve para ajustar el color original de nuestros dientes y hacerlos más blancos e igualados al resto de la dentadura, transformando nuestra sonrisa en perfecta.

Para planificar un blanqueamiento dental Madrid, lo primero que debemos determinar es si estamos ante un diente vital o no vital.

¿CÓMO LO HACEMOS?

– Los dientes desvitalizados se van oscureciendo con el paso del tiempo por alguna afección o por la edad y nuestros hábitos orales. En estos casos, el blanqueamiento dental Madrid se hará desde el interior del diente, cambiándo el producto cada semana hasta obtener el color deseado. Se puede combinar con un blanqueamiento externo.

– Los dientes vitales se tratan con un blanqueamiento dental Madrid externo. Antes de comenzar el tratamiento se realiza una exhaustiva revisión de caries. Asimismo, deberemos asegurarnos de que no existe ninguna enfermedad periodontal que inflame las encías y debilite los dientes. De lo contrario realizaremos una periodoncia primero, o una simple limpieza dental profesional con el fin de eliminar cualquier partícula de sarro depositada sobre el esmalte.

Es importante tener claro que las cuestiones estéticas deben realizarse sobre unos dientes limpios y sanos, de modo que cualquier otro tratamiento de salud bucodental deberá realizarse previamente al blanqueamiento dental Madrid.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016