Carillas dentales

CARILLAS DENTALES MADRID

Las carillas dentales Madrid se utilizan en odontología como una solución estética para reparar roturas por golpes en los dientes, para corregir espacios o desviaciones, o bien para enmascarar el esmalte amarillo de los dientes con una sonrisa blanca. Es un tratamiento estético indoloro, pero en ningún caso se colocarán si existen problemas de salud bucodental por resolver.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS CARILLAS DENTALES MADRID?

También conocidas como facetas dentales o carillas estéticas, las carillas dentales Madrid son unas láminas muy finas que se elaboran personalizadas para pegarlas en la parte externa de los dientes con un cemento o resina especial. Tienen el tamaño y la textura de una lentilla ocular, que mejora el aspecto de la dentadura y le devuelve el color del esmalte original. De hecho, es el secreto mejor guardado de las sonrisas perfectas que vemos pasear por Hollywood. 😉

Las carillas dentales Madrid pueden utilizarse para modificar la forma, color o posición de los dientes delanteros, respetando el esmalte dental original y con posibilidad de quitarlas cuando el paciente lo desee. En los dientes posteriores (molares y premolares) se opta por coronas dentales para otorgar una mayor robustez a la dentadura del paciente.

TIPOS DE CARILLAS DENTALES MADRID

En nuestra clínica dental en Moratalaz, colocamos los tres tipos de carillas dentales más populares del mercado: las carillas Lumineers ®, de composite y de zirconio o porcelana.

CARILLAS LUMINEERS ®

Las carillas Lumineers son carillas de porcelana Cerinate, muy resistentes y de unos 0,3mm de grosor, por lo que no necesitan un tallado previo para afinar su superficie. Son más resistentes y traslúcidas que las de porcelana convencional, aunque también más caras, y puedes llevártelas puestas en tan solo una hora.

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite son la opción más barata. Las colocamos en una visita, aunque lleva bastante tiempo por la necesidad de tallarlas una a una.

CARILLAS DE PORCELANA

Estas carillas de porcelana cerámica están hechas de óxido de zirconio, un material que se utiliza en muchas otras aplicaciones médicas, y es conocido por su resistencia y durabilidad.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 15/15/2016