Financiación a medida

EN VINATEROS PUEDES ELEGIR LA FINANCIACIÓN QUE MÁS SE ADAPTA A TU BOLSILLO

En Vinateros pensamos que cualquier día es bueno para sonreír, por eso queremos que de eso sea lo único por lo que te preocupes. Sabemos que hay tratamientos que, por el material y el esfuerzo que ponemos al servicio de nuestro pacientes, elevan su coste. Sin embargo siguen siendo necesarios y cada vez más perfeccionados. Por eso, queremos ayudarte con una financiación a medida para que la economía no sea un obstáculo para mantener una salud bucodental perfecta.

Nuestro equipo de odontólogos cuenta con un largo recorrido en cuanto a experiencia se refiere. En nuestra clínica dental Moratalaz todos trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia y devolverte tu sonrisa.

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR TU FINANCIACIÓN A MEDIDA?

Cuando vengas a nuestra clínica dental Madrid, ya en la primera visita te haremos un estudio para comprobar tu salud oral, y te daremos un diagnóstico detallado. A su vez, te recomendaremos qué tratamientos necesitas para solucionar tus problemas dentales, y si estás interesado, elaboraremos un plan de tratamiento con un presupuesto cerrado.

Si no puedes pagar el tratamiento todo de una, o simplemente prefieres racionar tus pagos, no dudes en decírnoslo. Te propondremos un servicio de financiación a medida de acuerdo al tratamiento que te hayamos adjudicado y a tus posibilidades. Tenemos un acuerdo con EVO Banco y con Caja Rural para hacer más fácil y variada tu posibilidad de confiar en nosotros.

Estos acuerdos nos permiten, de una manera cómoda y rápida, gestionar la solicitud de créditos para nuestros pacientes. Todos los trámites se hacen online desde la clínica, y el paciente sólo debe llevar la documentación que le indicaremos desde el centro.

Si quieres saber más acerca de nuestras condiciones de financiación a medida para tus tratamientos, consúltanos.

Por Clínica Dental Vinateros el 22/22/2017