Implantología

IMPLANTOLOGÍA MADRID

Cuando se realiza una extracción dental por una mala salud dental o por una enfermedad de las encías, a priori no parece muy grave renunciar a tratamientos de implantología Madrid, pero entre las consecuencias de hacerlo se incluyen:

– Los dientes adyacentes al diente perdido pueden cambiar de posición para rellenar el hueco.

– La pérdida de la raíz de un diente puede causar la reducción del hueso maxilar, produciendo un aspecto prematuramente envejecido del rostro.

– La pérdida de un diente en la parte frontal de la boca puede afectar a tu sonrisa y autoestima.

La solución estética más grata para reemplazar la pérdida de un diente es recurrir a los sistemas de implantología Madrid que disponemos en Moratalaz. En la clínica dental Vinateros tenemos los implantes dentales de la mejor marca reconocida en todo el mundo: Straumann®. Todos nuestros implantes dentales y prótesis sobre implantes contienen la tecnología SLActive®, que se ha diseñado para incrementar la capacidad de predecir el resultado del tratamiento y reducir el tiempo de cicatrización.

MEJORA TU DENTADURA POSTIZA

Para todos aquellos que han perdido uno o varios dientes, una solución de sustitución de dentadura que elimine la necesidad de utilizar adhesivos puede significar un nuevo nivel de comodidad y facilidad en su vida.

Las alternativas de sustitución de dentaduras, utilizan implantes dentales como soporte y, de este modo, eliminan la necesidad de utilizar adhesivos incómodos y poco fiables. Estas soluciones hacen incluso desaparecer el dolor de las encías. Los tratamientos de implantología en Madrid pueden devolverte el aspecto y la funcionalidad que tanto estabas esperando.

¿ERES UN BUEN CANDIDATO PARA IMPLANTES DENTALES EN MORATALAZ?

Cada paciente debe someterse a una evaluación médica en nuestra clínica dental en Moratalaz para determinar si el procedimiento de colocación de implantes dentales en Madrid puede suponer riesgos para su salud y si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DENTALES

TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS DENTALES