Implantes dentales

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES MADRID?

Los implantes dentales Madrid son una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente que ha perdido uno o más dientes. El tornillo del implante es lo que se coloca en la mandíbula, mientras que la corona es la parte visible que se fabrica en materiales biocompatibles y de aspecto muy similar al del diente natural.

La principal función de los implantes dentales Madrid es remplazar el diente perdido, facilitando la masticación y el habla. Además de proporcionar una estética agradable como si se tratase de un diente que no se ha caído.

¿CÓMO SE COLOCAN LOS IMPLANTES?

Si has perdido una o más piezas dentales es el momento de recuperar la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Cuando acudas a nuestra clínica dental en Moratalaz para colocar implantes dentales en tu dentadura, te evaluaremos en la primera visita con una panorámica y un Tac 3D para un diagnóstico más preciso y proceder a plantear el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y a las características de tu caso.

En Vinateros podrás encontrar diferentes tipos de implantes dentales Madrid:

  • Implantes dentales de carga inmediata
  • Implantes dentales osteointegrados (con cirugía guiada).
  • Implantes dentales sin hueso

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES MADRID

Una vez los implantes dentales Madrid ya se encuentra colocado y ha transcurrido el tiempo de osteointegración recomendado, puedes gozar de todas las ventajas que este conlleva, tales como:

– Sensación de naturalidad

– Dentadura más sana

– Mejor estética dental

– Sonrisa agradable

– Función masticatoria sin problemas

– Evitar la deformación del hueco de la pieza perdida

Todas estas ventajas dan como resultado que con los implantes dentales Madrid podamos masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación o dolor con los dientes.

PIDE TU CITA ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Por Clínica Dental Vinateros el 23/23/2017