Invisalign antes y después con el escáner intraoral iTero ®

¡Siempre es un buen día para sonreír si tienes una cita con la Dra. Sara Gil! Y es que queremos seguir compartiendo con nuestros pacientes todas las ventajas de la gama Invisalign, en este caso con el escáner intraoral iTero ®. En tu primera visita gratuita a nuestra clínica dental te hacemos un examen 3D llamado ClinCheck para que veas cómo quedará tu sonrisa Invisalign antes y después. ¿No tienes curiosidad? ¡Pues ven a probarlo!

SCANNER iTERO ® MUESTRA TU INVISALIGN ANTES Y DESPUÉS ANTES DE EMPEZAR CON TU ORTODONCIA

iTero ® es un escáner intraoral que traducimos como sinónimo de precisión y alta tecnología. Este aparato permite realizar los ClinCheck del proceso Invisalign el doble de rápido y en directo, de modo que el paciente puede observar su situación oral a la vez que el dentista le aporta explicaciones técnicas y útiles. Las imágenes se reflejan en vivo en una pantalla HD, por lo que el proceso es rápido, más visual y claro para ambas partes.

Gracias a la precisión del Scanner iTero ®, se producen diez veces menos rechazos a la ortodoncia invisible, puesto que de antemano ya sabemos cómo va a evolucionar el tratamiento. Asimismo, se reduce el número de ajustes necesarios y, por tanto, el paciente puede experimentar una mejor experiencia con sus aligners.

El escáner intraoral iTero ® también se utiliza para prever la colocación de implantes dentales y prótesis, pero en el caso de la ortodoncia aporta, si cabe, una mayor confianza tanto a doctor como paciente. Y es que en cuestiones de salud que también implican estética dental, es posible que el paciente opte por la opción más barata o menos complicada. Ahora, con el escáner iTero podemos convencerle de que Invisalign es directamente la ortodoncia más adecuada tanto para su salud, como su estética y su bolsillo si comparamos todas las ventajas que proporciona acorde a su precio Invisalign.

ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS, LAS DE LA DRA. SARA GIL

El equipo de la clínica dental Madrid Vinateros cuenta con la Dra. Sara Gil, ortodoncista certificada Invisalign Diamond, lo que se traduce en más de 300 casos realizados con Invisalign y la certificación más alta del sector. Puedes preguntar cualquier duda a la Doctora acerca del proceso Invisalign, de cómo serán tus revisiones en consulta, cuánto durará tu tratamiento y hasta cuánto te costará. Te explicará el tipo de patología oral que padeces y cómo la ortodoncia invisible puede ayudarte a resolverla. Si lo que buscas son opiniones Invisalign, la Dra. Gil es la mejor experta para aconsejarte sobre todo el proceso del tratamiento Invisalign de forma transparente y clara.

Invisalign antes y después

INVISALIGN PRECIO: TU TRATAMIENTO FULL CON GRAN DESCUENTO

Durante tu primera consulta en Vinateros, te someteremos a un examen en 3D con el escáner iTero ®, si es que necesitas corregir tu dentadura o estás pensando en hacerlo pero te falta un empujón para decidirte. Como hemos dicho, podrás observar el Invisalign antes y después, con imágenes en HD sobre tus dientes y vídeos de ClinCheck para que veas cómo evolucionaría la posición de tus dientes al colocar Invisalign en el lugar exacto con los attaches necesarios.

Puedes realizar esta prueba sin ningún tipo de compromiso, pero estamos tan seguros de que no podrás esperar ni un día más para reparar tu sonrisa. Por eso, si contratas tu ortodoncia invisible este mes, el tratamiento Invisalign Full te saldrá a un precio muy especial. ClinCheck, diagnóstico inicial, férulas, revisiones y refinamiento. ¡Todo incluido con una gran oferta! Ven a vernos y aprovecha esta oportunidad única.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre Invisalign Madrid a la Dra. Gil y te las resolverá en cualquier momento. ¡Os esperamos en nuestra clínica dental Madrid en Moratalaz!

Llámanos por teléfono al +34 914 126 515 o al +34 620 837 050, o bien rellena el siguiente formulario y te llamamos nosotros.

He leído y acepto la política de privacidad

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2017