Invisalign Teen: todo lo que los padres necesitan saber

invisalign teen ventajas padres beneficios

Invisalign Teen es la ortodoncia invisible más adecuada para corregir los dientes de los adolescentes: la más estética y la más efectiva. Una opción óptima para pacientes con dientes de leche o en desarrollo.

Hablamos de un sistema de fundas dentales transparentes. ¿Qué significa esto? Que se trata de la mejor ortodoncia invisible del mercado, además de la más eficaz. Siguiendo los mismos patrones que Invisalign Full, Invisalign Teen se convierte en la mejor opción para los adolescentes por su capacidad para combinar salud dental con vida social y autoestima personal.

Ventajas de Invisalign Teen para los adolescentes

Invisalign Teen es la ortodoncia más puntera en el mundo de la odontología. Sus aligners están hechos del mismo material que Invisalign para adultos. Están diseñados con la misma tecnología, pero con las características propias para dichos pacientes: inquietos, en movimiento constante y algo descuidados.

Además, los aligners Invisalign Teen son removibles: se pueden quitar en cualquier momento para comer, cepillarse los dientes o practicar deporte. De este modo, se adapta al ritmo de vida del paciente para que este pueda prescindir de su ortodoncia en momentos puntuales y dedicarse a hacer lo propio de un adolescente: sonreír y ser feliz sin complejos.

¿En qué me beneficia a mí elegir Invisalign Teen para mis hijos?

Si hay una característica que convierte a Invisalign Teen en la ortodoncia ideal para los jóvenes, es el fácil y completo seguimiento que pueden realizar tanto los padres como el dentista:

  • Comodidad 100%: Invisalign Teen es un sistema de alineadores que otorgan una manga más ancha al paciente a la hora de utilizar la ortodoncia, no por ello perdiendo ni un ápice de eficacia. Los aligners se cambian cada quince días, pero se recogen en el dentista cada 6 u 8 semanas, de modo que esta comodidad se traduce también en menos visitas a la clínica dental en Madrid.
  • Marcadores de cumplimiento: los aligners contienen unos indicadores azules que permiten controlar el tiempo de uso de los mismos. Estos puntos van perdiendo el color a medida que pasan las semanas por el contacto del alineador con la saliva, de modo que cuando la férula sea de color transparente, es hora de cambiarlo.
  • Invisalign Teen proporciona una mejor higiene dental, por tanto la salud dental y oral de tus hijos está asegurada. Y no solo eso, sino que decimos adiós a los alambres, los brackets con sus correspondientes caídas y problemas estructurales y las heridas y llagas en las mucosas y encías.

No tenemos dudas de que Invisalign Teen es la mejor ortodoncia que podemos ofrecerle a los más jóvenes desde nuestra clínica dental en Moratalaz. ¿Te hemos convencido? 😉

Comparte:

Deja un comentario