Láser dental

Una de las razones estrella por las que los pacientes sucumben a los tratamientos realizados con láser dental Madrid es porque no requieren anestesia en la mayoría de los casos y porque facilitan la labor la profesional del dentista y la recuperación del paciente.

El terror a las agujas sigue latente entre los pacientes de nuestra clínica dental en Madrid, sobre todo cuando se utilizan en una zona tan sensible como la boca. Por ello, desde hace décadas se utiliza la anestesia tópica, sin aguja, con algunas indicaciones de uso intrabucal, con el fin de eliminar cualquier molestia o sensación dolorosa mientras dure el tratamiento.

¿PARA QUÉ TRATAMIENTOS SE UTILIZA EL LÁSER DENTAL MADRID?

El láser dental puede utilizarse para prácticamente todo tipo de tratamientos, tanto en tejidos duros como blandos, siendo los más comunes el blanqueamiento dental Madrid, las caries dentales, la gingivectomía y la endodoncia.

TIPOS DE LÁSER DENTAL MADRID

SOFT LASER MADRID

Láser blando o terapéutico para fines antiálgicos y antiinflmatorios. Dentro del grupo cabe destacar los de Helio-Neón (HE-NE), los de Arseniuro de Galio (GaAs) y los de Arseniuro de Galio y Aluminio (Ga-As-AI).

POWER LASER MADRID

Láser duro o láser quirúrgico utilizado con fines quirúrgicos. Los Power láser más comunes son el de CO2, el láser de Nd-YAG, el láser de ND-YAP, el láser de Erblum-YAG (puede sustituir parcialmente a la turbina) , el láser de Holmium-YAG, el láser de Argón y los láseres excímeros.

laser-dental-madrid-clinica-dental-moratalaz

BENEFICIOS DE UTILIZAR LÁSER DENTAL MADRID

Uno de los muchos beneficios de utilizar láser dental para cualquier tratamiento oral es evitar el dolor y el sangrado. Tampoco existe riesgo de infección, ya que al vaporizar los tejidos, se eliminan los gérmenes, hongos y virus.

TRATAMIENTO CON LÁSER DENTAL MADRID: VENTAJAS

Utilizando el láser dental Madrid en nuestra clínica dental de Moratalaz, aseguramos una serie de ventajas que serían imposible de ofrecer utilizando métodos tradicionales:

• Ausencia de dolor en el 95% de los casos, incluso cuando no se aplica anestesia.
  • En general las dosis de anestesia aplicada son menores.
  • Ausencia del molesto chirrido y vibración de la turbina.
  • Más precisión al eliminar las caries, conservando el tejido oral sano.
  • El paciente está más relajado y confortable durante el tratamiento.
  • Mejora la adherencia de los materiales de restauración.
  • El área tratada está limpia y a salvo de re-infecciones por caries.
  • Mayor rapidez: el tratamiento en cuestión se puede llevar a cabo en una sola visita.
  • Elimina el problema de dientes sensibles, especialmente los incisivos inferiores.
  • Elimina el sangrado durante las cirugías.
  • Permite una rápida cicatrización de la herida, con menor dolor e inflamación.
  • Proporciona un postoperatorio sin traumas y una recuperación más rápida para el paciente.

Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2016