Odontología conservadora

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

En Vinateros expandimos nuestra preocupación sobre la importancia de la odontología conservadora Madrid. Mantener una correcta higiene dental diaria es fundamental para evitar enfermedades periodontales y no tener que llevar a cabo, por ejemplo, una periodoncia. Para ello el paciente debe realizar una limpieza dental profesional al menos una vez al año. En nuestra clínica dental en Moratalaz disponemos de una zona específica para enseñar tanto a niños como a adultos y mayores la forma correcta de cepillarse los dientes, las encías y la lengua, así como utilizar el hilo dental como parte de una rutina preventiva.

ODONTOLOGIA CONSERVADORA MADRID: PERIODONCIA, ENDODONCIA Y OTROS TRATAMIENTOS 

Si tienes una caries dental profunda o una fractura dental importante, es muy probable que necesites realizar una endodoncia, uno de los tratamientos más comunes en la odontología conservadora Madrid. En caso de que las caries afecten de forma leve o superficial a la pieza dental, nos encargaremos de recuperar la vitalidad de la misma curando la pulpa dental dañada con un tratamiento de conductos.

Una vez finalizada la operación, se realizará un limado del hueso y se hará una recomposición artificial de los nervios, además de una reconstrucción dental con implantes dentales o prótesis dentales.

Si por el contrario, las caries dentales han conseguido afectar al nervio gravemente, estaremos ante un caso de necrosis pulpar. En este caso extirparemos la pulpa dental infectada para “matar el nervio”. Cuando el diente está perdido, será necesario que llevemos a cabo la extracción dental y así podremos limpiar y limar el interior del diente más cómodamente. Después se realizará la recomposición estética del diente con un empaste dental o una corona dental de composite o porcelana.

Todos estos procesos forman parte de la especialidad odontología conservadora Madrid de nuestra clínica dental en Moratalaz. Rellena nuestro formulario e infórmate sobre los tratamientos dentales que te ofrecemos y déjanos devolverte tu sonrisa.

PIDE TU CITA ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Por Clínica Dental Vinateros el 13/13/2016