Odontología conservadora infantil

¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL MADRID?

La odontología conservadora infantil Madrid es el conjunto de tratamientos dentales para niños en los que se trata su salud bucodental evitando la extracción del diente dañado, o en su caso dejando esta opción como la última.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL MADRID: CARIES 

En nuestra clínica dental en Moratalaz Vinateros, la experiencia de nuestros profesionales nos permite tratar las caries dentales en todas sus fases, desde su prevención hasta los casos en los que se destruye todo el tejido oral. Se trata de la afección crónica más extendida entre la población infantil en todo el mundo, por lo que es una materia que nos preocupa y tratamos de erradicar desde los primeros años de vida de nuestros pacientes.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL MADRID: ESTÉTICA DENTAL

Los dientes de los pequeños no solo quedarán sanos, sino que a día de hoy, hay muchas posibilidades de restauración dental.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y a los materiales de composite y porcelana de los que disponemos, la estética dental de los niños quedará recompuesta mediante nuestras técnicas, como si esa pieza jamás hubiera sido dañada.

En los casos en que los que la profundidad de la lesión sea muy grave, en lugar de un empaste dental, realizaremos primero el tratamiento de endodoncia pertinente, a saber pulpectomía o pulpotomía, y después procederemos a realizar la recomposición.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL MADRID: TRAUMATISMOS DENTALES

También somos conscientes de que se trata de pacientes muy inquietos en los que los traumatismos dentales son comunes, por lo que nuestro servicio equipo atenderá a estos pacientes de inmediato.

Si es la primera visita de tu hijo en el dentista en Madrid, ven a Vinateros. Si sospechas que tu pequeño puede padecer caries dentales, ven a Vinateros. Si le toca revisión periódica, ven a Vinateros. ¡Tienes motivos de sobra para confiar en nuestras manos la salud bucodental de toda la familia! 😉

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 11/11/2016