Ortodoncia infantil

En la clínica dental de Moratalaz Vinateros encontrarás las mejores opciones de ortodoncia infantil Madrid. Tenemos los mejores tratamientos odontológicos para corregir los problemas bucodentales de los niños. Gracias al trato humano de nuestros expertos, ir al dentista en Madrid no será una experiencia traumática para los pequeños de la casa.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INFANTIL MADRID

Existen varias modalidades de tratamiento, según el problema a corregir y la edad del paciente:

• El tratamiento preventivo persigue modificar hábitos infantiles que deforman la dentición temporal (de 3 a 6 años).
  • El tratamiento interceptivo facilita la salida de los dientes definitivos y mejora el tamaño y la posición de los huesos maxilares cuando se inicia el recambio de los dientes de leche (de 7 a 11 años).
  • El tratamiento correctivo es el indicado cuando ya han salido los dientes definitivos (de 12 a 15 años normalmente).
  • Invisalign Teen: con la misma tecnología que Invisalign adultos, pero con características especiales para unos dientes vulnerables.

POR QUÉ LLEVAR UNA ORTODONCIA INFANTIL MADRID

Existen varias causas para llevar una ortodoncia infantil Madrid, pero las más frecuentes son las siguientes:

• La genética o la herencia familiar.
  • El consumo de alimentos blandos, que merma el tamaño de los huesos para albergar toda la dentadura.
  • El hábito prolongado de chuparse el dedo o usar el chupete, que produce un avance perjudicial de la dentadura superior.
  • La pérdida prematura de dientes y muelas de leche por el abuso de dulces, lo cual complica la aparición de la dentadura definitiva.
  • La mala respiración por la nariz, causada por la inflamación de amígdalas y vegetaciones o por alergias nasales que empeoran el desarrollo normal de la dentadura y sus huesos correspondientes
  • Enfermedades periodontales que tienden a movilizar los dientes y dan lugar a una mala colocación de la dentadura y los huesos de la mandíbula.

PIDE TU CITA ONLINE

[contact-form-7 404 "Not Found"]