Invisalign

Aprovecha este mes nuestra promoción en Invisalign Full, el tratamiento más completo de ortodoncia Invisalign y pide cita porque este mes su precio es de 3990€ con todos los alineadores incluidos. Llama y pide cita, la primera visita es gratuita y sin compromiso. La Dra. Sara Gil está certificada por Invisalign y tiene categoría Diamond Provider, una de las mejores profesionales certificadas de Invisalign en Madrid.

Además este mes con cualquier tratamiento Invisalign o Vivera Retainers te regalamos un Blanqueamiento Dental Ambulatorio. Consulta condiciones en nuestra clínica dental o llamando por teléfono.

TRATAMIENTO INVISALIGN MADRID

INVISALIGN: ORTODONCIA SIN BRACKETS

Invisalign Madrid es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible que existe hoy en el mercado. Mediante sus férulas transparentes, o aligners, corrige la posición de los dientes de forma paulatina y personalizada para cada dentadura.

Al recibir a un nuevo paciente en nuestra clínica dental en Moratalaz, haremos fotografías y radiografías de su dentadura para poder realizarle el ClinCheck, un examen en 3D que se revisa en sesión clínica, y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia. Una vez el paciente propone las modificaciones necesarias y queda conforme con el proyecto, se pide la elaboración de los aligners en el laboratorio.

¿QUÉ ES INVISALIGN?

El tratamiento Invisalign Madrid consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de par, tus dientes se irán moviendo poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, el plan de tratamiento virtual en 3D te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del proceso. A partir de los resultados que darán nuestras indicaciones, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida para ti.

VENTAJAS DE INVISALIGN MADRID

Invisalign es transparente, removible, limpio y cómodo. Dependiendo de tus necesidades, fabricaremos para ti el tratamiento Invisalign Full, Invisalign Lite o Invisalign i7, así como los Vivera Retainers posteriores. También tenemos la versión para adolescentes, Invisalign Teen, y la última tecnología odontológica con AcceleDent.

Las revisiones a nuestra clínica dental en Madrid son más espaciadas con Invisalign. Además, en Vinateros tenemos el certificado de Invisalign Provider, gracias a los cursos que hemos realizado de formación ofrecidos por Align Technology, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con el sistema Invisalign.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto sin modificar tu vida cotidiana, Invisalign es la respuesta que estabas esperando.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la política de privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 07/7/2017