Primera visita gratuita

CLÍNICA DENTAL MORATALAZ

En tu primera visita a la Clinica Dental Vinateros en Madrid, nos conoceremos, tomaremos fotografías y radiografías completas de tu boca, e incluso si fuera necesario haríamos un TAC.

Uno de nuestros especialistas hará un reconocimiento completo de tu boca, y con el material y las pruebas elaborará un diagnóstico que permitirá, lo primero de todo, extraer conclusiones completas y profesionales de los tratamientos más adecuados a tu salud bucodental y después a los requerimientos estéticos que desees.

Todas las dudas que tengas es el momento de plantearlas, para que nuestros doctores puedan asesorarte de la forma más integral posible.

Para nosotros el contacto humano es indispensable para ofrecer un servicio totalmente cercano y ético, por tanto abrimos nuestros brazos para que el paciente deposite su confianza en nosotros y se encuentre como en casa desde la primera visita. Nuestro equipo humano y médico le acompañara y guiará, estudiando su caso de forma completamente personalizada y ofreciéndole los mejores consejos.

Todos los doctores del equipo Vinateros estamos colegiados y avalados por una amplia experiencia. Somos un equipo experto cuya misión es que te sientas bien con tu sonrisa para disfrutar de la vida, y según nuestros pacientes lo conseguimos. No podemos estar más satisfechos.

primera visita gratis dentista en Madrid

PRIMERA CITA EN VINATEROS

La primera visita al dentista en Madrid es el primer contacto del paciente con el equipo de Vinateros, por eso en nuestra clínica dental en Moratalaz es totalmente gratuita. Queremos que nos conozcas, que nos cuentes tus dudas y poder ayudarte a sonreír sin preocupaciones. Por eso te damos la oportunidad de que confíes en nosotros desde el principio.

En esta primera visita gratis haremos un minucioso examen clínico y una exploración radiológica mediante ortopantomografía digital para explicarle al paciente qué le sucede. En caso de existir caries dentales, se realizará un examen intraoral y se le ofrecerá un diagnóstico, el plan de tratamiento necesario para solucionar sus problemas periodontales y un presupuesto ajustado.

Si tienes algún problema oral que te preocupa, puedes aprovechar este primer contacto para pedir un diagnóstico completo, presupuesto inicial o bien para obtener una segunda opinión sobre tu caso en particular. Si lo que quieres es tener en nuestra consulta a toda la familia, pregunta por nuestra Tarjeta Fidelidad y comienza a disfrutar de sus descuentos y ventajas en todos los tratamientos.

Por Clínica Dental Vinateros el 24/24/2017