Promociones El País: descuentos especiales para suscriptores

PROMOCIONES EL PAIS: DESCUENTOS EXCLUSIVOS CON TU SUSCRIPCIÓN

ÚLTIMA HORA: Si eres suscriptor del diario Promociones El Pais, ¡estás de suerte! En la clínica dental Vinateros tenemos una oferta especial para todos los abonados del periódico. Y es que gracias a tu suscripción a este periódico de tirada nacional, puedes aprovecharte de las siguientes ventajas en nuestra clínica dental de Moratalaz:

Tener una sonrisa bonita significa tener una boca sana y cuidada. Recupera tu sonrisa en nuestra Clínica Dental Vinateros de Madrid, donde además de recibir el mejor asesoramiento y tratamiento, los doctores te haremos sentir como en casa. Ir al dentista Madrid ya no será una experiencia traumática nunca más.

En nuestra consulta cuidamos la estética de nuestras instalaciones para que te sientas cómodo desde un primer momento, y la calidad de nuestros servicios está enfocada a solventar tus necesidades de la forma más cercana posible. La máxima de este equipo es ejercer la odontología social, es decir, brindar un trato personalizado a cada paciente y conocer sus necesidades de primera mano para poder prestarle una atención única y especial.

promociones El País - clínica dental Invisalign madrid

PROMOCIONES EL PAIS – VENTAJAS EN INVISALIGN MADRID E IMPLANTES DENTALES

Gracias a tu suscripción a El País promociones, puedes disfrutar de todas nuestras ventajas a precios exclusivos. Solo tienes que avisarnos de tu condición y haremos factible la oferta para ti.

Como expertos en ortodoncia invisible e implantología de Moratalaz, tu sonrisa puede recobrar el color, la forma y la salud que siempre deseaste. Con el servicio de sedación consciente, la colocación de tus implantes dentales Madrid irá sobre ruedas, no sentirás ningún dolor y gracias a la cirugía guiada, la intervención será de lo más rápida. Di adiós a ese hueco que habían dejado tus dientes perdidos y devuelve la funcionalidad y la belleza a tu dentadura.

Además, con Invisalign Madrid puedes recuperar la estética dental de tu sonrisa en tan solo unos meses mientras disfrutas de tu vida diaria sin ningún impedimento. Invisalign es la mejor ortodoncia invisible del mercado, cuenta con la tecnología más avanzada para que nadie note que la llevas puesta.

Deja en nuestras manos tu sonrisa y te atenderemos con la mayor amabilidad para que durante tu tratamiento no te preocupes por nada más que sonreír.

Para saber cómo beneficiarte de esta oferta, accede a la web de El País, haz clic en el botón azul y suscríbete¡Hoy es un buen día para sonreír!

Llámanos por teléfono al +34 914 126 515 o al +34 620 837 050, o bien rellena el siguiente formulario y te llamamos nosotros.

He leído y acepto la política de privacidad

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 18/18/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 18/18/2017