Radiografía digital Madrid

La radiografía digital Madrid es la tecnología más novedosa que se utiliza para realizar capturas de imagen con rayos X. En lugar de la tradicional película de rayos X, esta técnica utiliza un sensor electrónico que permite almacenar la imagen como un archivo digital en el ordenador. Esta imagen puede verse al instante e incluso ampliarse en la pantalla para mostrársela al paciente y detectar problemas escondidos de manera más fácil y rápida.

VENTAJAS DE LA RADIOGRAFÍA DIGITAL EN MADRID

Sin duda, la principal ventaja de la radiografía digital Madrid es que reduce la radiación hasta en un 80 o 90%, disminuyendo significativamente la afectación a la salud del paciente.

Pero más allá de ser más seguras y beneficiar a la salud del paciente, las radiografías digitales son más rápidas y cómodas de realizar, lo que reduce el tiempo de espera en la clínica dental en Moratalaz y acelera el proceso de diagnóstico.

radiografia-digital-madrid-clinica-dental-moratalaz

¿POR QUÉ REALIZAMOS RADIOGRAFÍA DIGITAL EN MADRID?

Las radiografías son una herramienta esencial que proporciona información invisible a la vista durante un examen dental. De este modo, se puede utilizar esta información para detectar problemas internos e imperceptibles, de modo que podamos llevar a cabo un plan de tratamiento específico. Sin la radiografía digital Madrid, habría muchos problemas orales de los cuales no se podría conocer su alcance real.

¿PARA QUÉ PATOLOGÍAS SE UTILIZA LA RADIOGRAFÍA DIGITAL MADRID?

Las radiografía digital Madrid sirve para detectar todo tipo de problemas orales, especialmente abscesos, quistes, pérdida ósea, tumores benignos o cancerosos, caries interdentales, desarrollo de anormalidades, mala posición de dientes y raíces y en general, problemas dentro del diente o debajo de la encía.

Si detectamos estos problemas dentales en su fase inicial, lo eliminaremos de raíz y evitaremos su expansión y su gravedad. Nuestro objetivo es minimizar al máximo el sufrimiento del paciente, ahorrándole tiempo, dinero, dolor y alargando su calidad de vida.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2016