Sedación consciente

Muchas personas sufren verdadera presión cuando visitan al dentista en Madrid. El estrés que produce la visita a la clínica dental en muchos de los pacientes es motivo más que suficiente para evitar que pidan cita y acudan a sus revisiones periódicas.

Con el objetivo de que nuestros pacientes se sientan como en casa y estén tranquilos a la hora de realizar cualquier tratamiento dental, en Vinateros proporcionamos la técnica de sedación consciente Madrid para paliar la ansiedad y la fobia al dentista.

¿QUÉ ES LA SEDACIÓN CONSCIENTE MADRID?

Es importante aclarar que la sedación consciente Madrid no es una anestesia general. El paciente no debe perder el conocimiento en ningún momento ni se debe alterar su percepción sensorial. Solo se trata un método que genera relajación y tranquilidad en el paciente, dejando su seguridad en manos de profesionales homologados.

Este adormecimiento es una técnica que se aplica de dos modos distintos: la sedación consciente inhalatoria o la sedación consciente intravenosa. El objetivo de ambas es que los pacientes se relajen mientras nuestros dentistas en Moratalaz realizan los tratamientos dentales necesarios.

sedacion-consciente-madrid-clinica-dental-moratalaz

SEDACIÓN CONSCIENTE INHALATORIA

En este tipo de sedación consciente Madrid, el paciente respira a través de una mascarilla nasal, que le proporciona una dosis de óxido nitroso (el conocido como gas de la risa). Así el paciente experimenta un estado de bienestar que le permite controlar el miedo y la ansiedad.

La sedación consciente inhalatoria tiene un efectos instantáneo, por lo que facilita el trabajo de los dentistas en Madrid y permite que el paciente vuelva a su estado natural en poco tiempo una vez se quite la máscara.

SEDACIÓN CONSCIENTE INTRAVENOSA

Por su parte, la sedación consciente intravenosa es una vía más compleja. Se trata de fármacos que se aplican con una inyección, ideal para tratamientos largos y cirugías. Estos medicamentos se asimilan muy rápidamente en el organismo, por lo que la dosis se puede controlar en todo momento y el paciente es capaz de recuperarse enseguida.

Para practicar la sedación consciente Madrid, en Vinateros contamos con la supervisión de anestesistas profesionales, homologados por su experiencia y que permanecen pendientes de la situación del paciente en todo momento, mientras dure el tratamiento.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 22/22/2017
Por Clínica Dental Vinateros el 22/22/2017