Tarjeta Fidelidad

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS PACIENTES

Porque en nuestra clínica dental Madrid sabemos lo que necesitan nuestros pacientes y queremos ofrecerles lo mejor. El rasgo principal que nos caracteriza es nuestro trato humano con las personas que nos dejan dibujar sus sonrisas día a día. Somos una clínica basada en lo que denominamos odontología social, y por eso nuestros servicios están pensados expresamente para los pacientes. Para que tú y los tuyos podáis venir al dentista sin preocupaos de que la economía sea más importante que la salud, tenemos para vosotros nuestra Tarjeta Fidelidad.

¿CUÁNTO VALE LA TARJETA FIDELIDAD MADRID?

Tu sonrisa está garantizada y bien cuidada en nuestras manos, por eso esperamos que disfrutes de esta Tarjeta Fidelidad que hemos diseñado para ti y los que más quieres. Por solo una cuota de 40€ toda la familia podrá disponer de los servicios del dentista en Madrid, y beneficiarse de un 15% de descuento en todos los tratamientos.

Precio y calidad van ligados, y normalmente mayor calidad se traduce en mayor precio. No es el caso de la clínica dental Vinateros. Nos importa más pensar en ti y tu bienestar, y por eso ofrecemos precios competitivos y te aportamos una serie de ventajas para que puedas pagar a plazos y en el tiempo que necesites.

VENTAJAS DE LA TARJETA FIDELIDAD MADRID

Si todavía no te hemos convencido, te dejamos aquí todas las ventajas de las que puedes disfrutar por formar parte de la clínica dental Vinateros, totalmente gratuitas:

tarjeta fidelidad dentista madrid moratalaz

Última tecnología de vanguardia, profesionales formados continuamente y un equipo que cada día crece más. Son solo algunas de las características que nos hacen especiales como clínica dental y que queremos transmitir desde Moratalaz al resto de Madrid.

¿Quieres saber más acerca de nuestra Tarjeta Fidelidad Vinateros o tienes preguntas sobre cuáles son nuestras condiciones para solicitarla y disfrutarla? Llama ahora a nuestra clínica dental Madrid o pide cita y resolveremos todas tus dudas. 😉

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 09/9/2017