Blog “El IndepenDiente”

Medidas del los dentistas frente al coronavirus
Medidas frente al coronavirus

Medidas ante el coronavirus (COVID-19) Por motivo de la pandemia global debido al coronavirus, desde la Clínica Dental Vinateros queremos proporcionar al paciente la información necesaria para su tranquilidad. Muchos pacientes han cancelado sus citas, y es normal, el miedo y la incertidumbre, así como las recomendaciones sanitarias, obligan a ello en ciertas ocasiones. Por este…

Rhodogil antibiótico para infección dental
Rhodogil: antibiótico para infección dental

En la Clínica Dental Vinateros queremos que tu sonrisa esté perfectamente cuidada siempre. Por ello, es importante que conozcas de primera mano para qué sirven fármacos habituales en odontología, como el Rhodogil. De esta forma, podrás evitar la automedicación, debido a que es un gran problema. Resulta muy habitual escuchar frases como “Me duele la…

piorrea sintomas causas y tratamiento Vinateros
Piorrea: síntomas, causas y tratamiento

La piorrea forma parte de las patologías orales más graves y complicadas. Desde la Clínica Dental Vinateros apostamos por la prevención en materia periodontal. Por ello, desde nuestro departamento de odontología conservadora, te indicamos todo lo que debes hacer para evitar que las bacterias orales dañen tus estructuras dentales. Esta patología oral multifactorial afecta gravemente…

Infecciones en la boca: ¿Cómo prevenirlas? - Clínica Dental Vinateros
Infecciones en la boca: ¿Cómo prevenirlas?

Las enfermedades bucodentales pueden afectar muy negativamente a tu ritmo de vida. Desde la Clínica Dental Vinateros vamos a hablarte hoy de las infecciones en la boca. Queremos que estés al tanto de cuáles son sus consecuencias para tu día a día y que aprendas a prevenirlas. La clave de todo está en apostar por…

Cepillo eléctrico: cómo utilizarlo correctamente - Clínica Dental Vinateros
Cepillo eléctrico: cómo utilizarlo correctamente

Mejorar las rutinas de higiene dental es la base de una sonrisa saludable y libre de enfermedades. Desde la Clínica Dental Vinateros vamos a darte las claves para evitar infecciones en la boca apostando por una buena técnica de cepillado. Hoy en día puedes recurrir al cepillo eléctrico o al tradicional cepillo de dientes manual….

El significado de las marcas de color de la pasta de dientes - Clínica Dental Vinateros
El significado de las marcas de color de la pasta de dientes

La pasta de dientes es uno de los productos que millones de personas consumen cada día y que puede ser un elemento clave en nuestra salud bucodental. Aclaramos las dudas más habituales de los usuarios. ¿Qué contiene la pasta de dientes? Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO4), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro…

Periodontitis: síntomas y tratamientos - Clínica Dental en Madrid Vinateros
Periodontitis: síntomas y tratamientos

Una de las patologías bucodentales más graves es la periodontitis. A consecuencia de la deficiencia en la higiene oral, las bacterias proliferan en la boca, dañando los tejidos dentales considerablemente. En la Clínica Dental Vinateros apostamos por la odontología conservadora y preventiva, por lo que nos gusta que conozcas las implicaciones de no seguir buenas…

Hongos en la boca: candidiasis oral - Clínica Dental Vinateros
Hongos en la boca: candidiasis oral

La presencia de hongos en la boca no es algo extremadamente preocupante, pero sí que es una infección de la boca que puede afectar a la sonrisa a nivel estético, generando también procesos dolorosos y muy molestos. En la Clínica Dental Vinateros queremos que luzcas una sonrisa estupenda, libre de patologías infecciosas y bien cuidada….

Soñar que se te caen los dientes
Soñar que se te caen los dientes: significado

¿Tienes sueños vívidos en los que pierdes los dientes? El mundo de la psicología sigue estudiando qué ocurre con nuestro cerebro durante la fase REM del sueño. En esta etapa las experiencias oníricas se vuelven casi reales, aunque en muchas ocasiones no te acordarás de qué es lo que estabas soñando antes de despertar. Soñar…

Abrir chat
Powered by