Brackets Autoligables Damon®

Los brackets autoligables no necesitan gomas elásticas. Esto los hace mucho más eficaces e higiénicos. Son unos brackets estéticos ya que al eliminar las gomas, la higiene dental es mayor y mejoran el aspecto del tratamiento en la boca. La Dra. Sara Gil es nuestra experta ortodoncista y nos explica las ventajas de este fantástico y efectivo tratamiento de ortodoncia con brackets.

VENTAJAS DE LOS BRACKETS AUTOLIGABLES

Ambos tipos de brackets autoligables, los metálicos y los transparentes damon clear, producen menos fricción en el diente al no presentar la presión de las ligaduras elásticas. A diferencia de los brackets convencionales, con los brackets de autoligado se aplica fuerza en el diente a través del bracket, atando una banda elástica, un resorte en espiral o dobleces en el arco del alambre. Dependiendo de cada decisión, tendrá lugar una translación, inclinación o rotación del diente. 

Su colocación es un proceso complejo y con mucha precisión por parte del especialista, de modo que los brackets Damon autoligables se diseñan personalizados para cada diente contando con sus beneficios:

  • Diseño sin elásticos para una menor presión: 60% menos de molestias
  • Más seguridad, resistencia y eficiencia
  • Tratamiento más rápido: una media de 7 meses menos que la ortodoncia convencional
  • Menos visitas a la clínica dental
  • Resultados con puntuación sobresaliente en el ranking de encuestados
sistema damon brackets - Brackets Autoligables Damon®

TIPOS BRACKETS AUTOLIGABLES

Los brackets autoligables pueden ser de tipo pasivo y activo. Los pasivos presentan un clip que no pulsa el alambre contra las paredes internas de la ranura del bracket, por eso presentan menos fricción que los brackets de autoligado activo. También los diferencia el material del propio bracket y pueden ser metálicos o transparentes, los Damon Clear.

Damon ® es la marca con la que trabajamos en nuestra clínica dental de Madrid. Estos brackets sin elásticos son los mejores del mercado, y tienen un tamaño más pequeño que los brackets convencionales, por lo que suelen resultar más estéticos para el cliente.

BRACKETS DAMON CLEAR ® INVISIBLES

En Clínica Dental Vinateros, los brackets de autoligado cerámicos son Damon Clear ®, transparentes para lucir una sonrisa natural con esta ortodoncia invisible.

En ambos tipos de brackets autoligables, para ayudar al arco metálico a reordenar los dientes, el dentista utiliza en este caso una pinza especializada. Un método que reduce la cantidad de presión que se ejerce sobre los dientes y requiere menos citas en la clínica dental en Moratalaz porque no hay necesidad de reemplazar nada.

BRACKETS AUTOLIGABLES PRECIO

En general, todos el brackets Damon precio oscila entre 3.500€ y 8.000€ euros, dependiendo del caso concreto. Solamente el ortodoncista experto puede determinar el coste de los brackets sobre la base de las necesidades específicas de cada paciente.

Consulta todos los tipos de brackets que existen en ortodoncia, sus diferencias y en que consiste cada tratamiento.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Brackets Autoligables Damon®
5 (100%) 3 votos
Por Dra. Sara Gil el 11/11/2019
Brackets Autoligables Damon®
5 (100%) 3 votos
Por Dra. Sara Gil el 11/11/2019