Estudio Invisalign

El 7 de junio es un buen día para sonreír: ¡tienes una cita en la Clínica Dental Vinateros para darle un giro a tu vida!

Celebramos una jornada de puertas abiertas para que descubras cómo quedará tu sonrisa antes de empezar con el tratamiento Invisalign.

Si te animas a venir, te enseñaremos cómo están tus dientes con imágenes en alta calidad con nuestro escáner iTero, podrás ver el resultado de Invisalign antes y después y realizaremos vídeos de ClinCheck para que veas cómo evolucionaría la posición de tus dientes al llevar el tratamiento Invisalign durante el tiempo que necesites.

Sabemos que quedarás tan satisfecho con tu experiencia que no querrás esperar ni un día más para corregir tus dientes. Por eso, si decides comenzar con tu ortodoncia ese mismo día, el tratamiento Invisalign Comprehensive, el tratamiento más completo de Invisalign que incluye todos los alineadores necesarios sea cual sea la complejidad del tu caso, te saldrá por un Invisalign precio muy especial. ClinCheck, diagnóstico inicial, férulas, revisiones y refinamiento. ¡Todo incluido!🙌

· ¿Dónde?
Clínica Dental Vinateros

C/Camino de los Vinateros 70, 28030, Moratalaz, Madrid

· ¿Cuándo?
El día 7 de junio, de 10h a 13.30h y de 16 a 20h.

· ¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 914 126 515 o al 620 837 050.

¡Te esperamos! 😘

 

INSCRÍBETE YA ¡PLAZAS LIMITADAS!

Rellena el siguiente formulario indicando el motivo de la Consulta » Jornadas invisalign» y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza.

Responsable de los datos: Vasmaldi, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a info@clinicadentalvinateros.es.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Dra. Sara Gil el 27/27/2019
Por Dra. Sara Gil el 27/27/2019