Invisalign Lite

Mejorar la estética y funcionalidad dental mediante la ortodoncia invisible ofrece numerosas garantías. En la Clínica Dental Vinateros contamos con toda la familia Invisalign para proporcionar resultados exitosos en las sonrisas de nuestros pacientes. La Dra. Sara Gil, que alberga la distinción de Invisalign Diamond Provider, es nuestra ortodoncista especializada en todos los procedimientos ortodónticos, como Invisalign Lite.

La ortodoncia Invisalign Lite está pesada para corregir casos leves y moderados de malposiciones dentarias. El procedimiento es similar al de la ortodoncia Comprehensive, el tratamiento más completo de Invisalign, aunque mucho más corto. Mediante el uso de férulas dentales transparentes, fabricadas en un material muy cómodo y eficaz, podemos modificar la posición de los dientes, hasta lograr la armonía total en la sonrisa.

¿Qué es Invisalign Lite?

Invisalign Lite es uno de los tratamientos de ortodoncia estética, mediante aligners transparentes, de la casa Invisalign. A través de este procedimiento ortodóntico podemos corregir problemas menores, como dientes ligeramente torcidos, apiñados o separados.

Mediante el uso de un máximo de 14 aligners es posible lograr sonrisas perfectas, estéticas y funcionales. El tratamiento de ortodoncia completo tiene una duración aproximada de 7 meses. Por lo tanto, se trata de un proceso rápido, predecible e indoloro.

Invisalign Lite consigue enderezar tus dientes a través de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles, que se fabrican a medida y en exclusiva. Notarás como los dientes se van moviendo, de forma gradual, hasta alcanzar la posición final.

ortodoncia invisible Madrid

Paso a paso de Invisalign Lite

Una de las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign es que es realmente predecible. En una consulta inicial analizamos tu sonrisa, detectando todos los defectos que debemos corregir. La Dra. Sara Gil lleva a cabo el ClinCheck, a través del que diseñamos digitalmente tu sonrisa. Este ClinCheck te mostrará la evolución de Invisalign Lite mediante un software muy potente y en 3D.

En la Clínica Dental Vinateros seguimos el protocolo estándar de Invisalign con todos nuestros pacientes. El primer paso es realizar fotografías y radiografías de tu dentadura. Con estas imágenes es el momento de desarrollar el ClinCheck. Se trata de un examen en 3 dimensiones, que revisaremos en sesión clínica.

A partir de aquí comenzamos con el diseño y planificación del tratamiento de ortodoncia Invisalign Lite. Si es necesario, planificamos modificaciones hasta que nos des el visto bueno para solicitar los aligners al laboratorio. Y así comienza tu tratamiento ortodóntico.

La clave del éxito está en la pericia de nuestra ortodoncista especializada, la Dra. Sara Gil, y en tu propio compromiso con la ortodoncia. Es importante que lleves los alineadores transparentes todo el tiempo indicado por nuestra profesional, con el fin de lograr los objetivos en los plazos previstos.

Ventajas de Invisalign Lite

Son muchas las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign Lite. Lo más importante es que se trata de un tratamiento eficaz, seguro, exitoso y rápido, que nos permite corregir la posición de tus dientes con total seguridad.

  • Invisible: la discreción es la clave de la Invisalign. Los aligners son transparentes y apenas son perceptibles. Por lo tanto, es una ortodoncia muy estética, que no interferirá en tu día a día.
  • Extraíble: los alineadores no son fijos, sino extraíbles. Esto hace que puedas comer lo que quieras, sin riesgo a perder algún bracket. De hecho, debes extraer el aparto dental para comer y cepillarte los dientes.
  • Comodidad: el material en el que se fabrican los aligners es ajustable y modulable. Por lo tanto, es una ortodoncia confortable, que no ocasiona llagas en la boca ni rozaduras.
  • A medida: cada alineador de Invisalign Lite se fabrica de forma personalizada para ti.
  • Predecible: gracias a la tecnología en la que se apoya Invisalign, el tratamiento es altamente predecible. De hecho, podrás ver los resultados de tu ortodoncia antes de comenzar a llevar los aligners.
  • Rápido: un tratamiento de Invisalign Lite bien planificado ofrece resultados mucho más rápido que otros tipos de ortodoncias más convencionales.
  • Higiene: la ortodoncia invisible mejora la higiene dental durante todo el procedimiento. Al extraer las férulas transparentes para lavarte los dientes estás evitando que se acumulen bacterias alrededor del aparato. Gracias a esto podemos eliminar el riesgo de sufrir infecciones bacterianas, como la gingivitis y la periodontitis.
  • Precio: el precio de Invisalign Lite es una gran ventaja frente a otros procesos de ortodoncia. Para correcciones leves o moderadas, puedes apostar por una ortodoncia económica y segura.
  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Invisalign Lite
5 (100%) 2 votos
Por Dra. Sara Gil el 27/27/2019

¿Cuándo está indicado Invisalign Lite?

En la Clínica dental Vinateros analizamos tu caso de forma personalizada, planificando un tratamiento a medida. Invisalign Lite está a medio camino entre Invisalign Express (el tratamiento más corto) e Invisalign Comprehensive (la ortodoncia invisible más completa). Por lo tanto, su uso está indicado en casos de malposiciones leves o moderadas.

  • Apiñamiento dental leve o moderado.
  • Separaciones dentarias pequeñas.
  • Dientes mal posicionados, girados o torcidos.
  • Cuando existe una recidiva tras una ortodoncia anterior. En muchos casos, tras haber llevado ortodoncia anteriormente y debido al incorrecto uso de los retenedores, los dientes pueden moverse, buscando su posición original. En estos casos, Invisalign Lite es una buena solución.

Para lograr los mejores resultados mediante Invisalign Lite, es aconsejable utilizar los aligners entre 20 y 22 horas cada día. Es decir, solo habría que extraer la ortodoncia para realizar las rutinas de higiene dental y para comer. De esta forma, en un plazo de unos 7 u 8 meses la sonrisa lucirá radiante, muy estética y con una mejora funcional perfecta.

Tras el tratamiento con las férulas transparentes es habitual que nuestra odontóloga planifique el uso de los retenedores de Invisalign, los Vivera Retainers. Así conseguimos mejorar los resultados y garantizar el éxito del tratamiento ortodóntico.

Pide cita en la Clínica Dental Vinateros si quieres corregir tus problemas dentales con una de las ortodoncistas más prestigiosas y expertas en Invisalign del país. La doctora Sara Gil, acumula un sinfín de casos de éxito en la planificación y desarrollo de tratamientos mediante ortodoncia Invisible. ¡En sus manos todo es posible!

Invisalign Lite
5 (100%) 2 votos
Por Dra. Sara Gil el 27/27/2019