Invisalign Teen

Invisalign Teen o Invisalign para adolescentes es la ortodoncia invisible más adecuada para corregir los dientes, la más estética y la más efectiva. Es un tratamiento compuesto por unos alineadores transparentes orientados a respetar la estética dental de los adolescentes y niños. Es la opción óptima para pacientes que todavía tienen la dentadura en fase de crecimiento o con dientes de leche.

En su empeño por hacer más cómodo y sencillo todo el proceso de reparación dental, Invisalign Teen proporciona confianza en los más jóvenes para que el hecho de llevar ortodoncia no afecte a su autoestima.

¿CÓMO ESTÁ HECHO INVISALIGN TEEN?

Los aligners de Invisalign Teen están hechos del mismo material que la ortodoncia Invisalign para adultos, de silicona. Están diseñados con la misma tecnología, pero con características propias para dichos pacientes: inquietos, en movimiento constante y algo descuidados. Invisalign Teen son pares de férulas transparentes que se renuevan cada dos semanas, y además en Clínica Dental Vinateros incluimos 6 aligners de sustitución para posibles roturas o pérdidas.

invisalign teen aligners

Invisalign Teen actúa sobre todo en los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, los dientes más débiles a estas edades. Se adapta con enorme precisión a las necesidades de los pacientes y son removibles para beber, comer u para lavarlas.

Con la técnica Invisalign Teen y la experiencia de nuestro equipo de odontonpediatría y ortodoncia infantil, los más jóvenes pueden mostrar su sonrisa con total libertad y disfrutar de sus actividades cotidianas sin siquiera acordarse de que llevan ortodoncia.

¿CÓMO REALIZAMOS TU TRATAMIENTO INVISALIGN TEEN?

En la clínica dental Madrid Vinateros seguimos el protocolo estándar para colocar ortodoncia Invisalign. Al recibir a un paciente nuevo, realizamos fotografías y radiografías de su dentadura para poder realizar el ClinCheck, un examen 3D que se revisa en sesión clínica y a raíz del cual se preparará el diseño de la ortodoncia invisible. Se realizarán tantas modificaciones como sean necesarias hasta que el paciente dé su visto bueno y después se pedirán los aligners al laboratorio.

¿QUÉ PRECIO TIENE INVISALIGN TEEN?

El precio de Invisalign depende de cada caso y varía en función de la complejidad del problema dental del paciente. En Vinateros Madrid tenemos las mejores promociones para que disfrutes de tu ortodoncia Invisalign sin preocuparte de pagarlo inmediatamente. Solo este mes, el tratamiento completo Invisalign Teen precio por 3990€.

Invisalign Teen es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en la vida cotidiana. Es más efectiva y breve que los brackets, y además dota al paciente de una mayor estética dental durante todo el proceso.

Ventajas de Invisalign Teen para los adolescentes

Invisalign Teen es la ortodoncia más puntera en el mundo de la odontología. Sus aligners están hechos del mismo material que Invisalign para adultos. Están diseñados con la misma tecnología, pero con las características propias para dichos pacientes: inquietos, en movimiento constante y algo descuidados.

Además, los aligners Invisalign Teen son removibles: se pueden quitar en cualquier momento para comer, cepillarse los dientes o practicar deporte. De este modo, se adapta al ritmo de vida del paciente para que este pueda prescindir de su ortodoncia en momentos puntuales y dedicarse a hacer lo propio de un adolescente: sonreír y ser feliz sin complejos.

¿En qué me beneficia a mí elegir Invisalign Teen para mis hijos?

Si hay una característica que convierte a Invisalign Teen en la ortodoncia ideal para los jóvenes, es el fácil y completo seguimiento que pueden realizar tanto los padres como el dentista:

  • Comodidad 100%: Invisalign Teen es un sistema de alineadores que otorgan una manga más ancha al paciente a la hora de utilizar la ortodoncia, no por ello perdiendo ni un ápice de eficacia. Los aligners se cambian cada quince días, pero se recogen en el dentista cada 6 u 8 semanas, de modo que esta comodidad se traduce también en menos visitas a la clínica dental en Madrid.
  • Marcadores de cumplimiento: los aligners contienen unos indicadores azules que permiten controlar el tiempo de uso de los mismos. Estos puntos van perdiendo el color a medida que pasan las semanas por el contacto del alineador con la saliva, de modo que cuando la férula sea de color transparente, es hora de cambiarlo.
  • Invisalign Teen proporciona una mejor higiene dental, por tanto la salud dental y oral de tus hijos está asegurada. Y no solo eso, sino que decimos adiós a los alambres, los brackets con sus correspondientes caídas y problemas estructurales y las heridas y llagas en las mucosas y encías.

No tenemos dudas de que Invisalign Teen es la mejor ortodoncia que podemos ofrecerle a los más jóvenes desde nuestra clínica dental en Moratalaz. ¿Te hemos convencido? 😉 ¡Pide Cita!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

[Total:0    Promedio:0/5]
Por Dra. Sara Gil el 06/6/2019
[Total:0    Promedio:0/5]
Por Dra. Sara Gil el 06/6/2019