Ortodoncia lingual Incógnito

ORTODONCIA LINGUAL- LOS BRACKETS LINGUALES

La ortodoncia lingual Sistema Incógnito ™ es, con otro nombre, el conjunto de brackets linguales de oro que se colocan en la parte interna de los dientes, de tal forma que viendo al paciente de frente, parece que no lleve ortodoncia. Es otra fórmula de ortodoncia invisible que corrige la dentadura del paciente sin renunciar a la estética dental.

ORTODONCIA LINGUAL: VENTAJAS

El tamaño de los brackets linguales es más pequeño que el de los tradicionales brackets y se personaliza para la boca de cada paciente. Especialmente para los adultos que necesitan llevar ortodoncia pero no desean enseñar los alambres, pueden disponer de la ortodoncia lingual.

Con los brackets linguales se corrigen las malformaciones sin dañar el esmalte de la parte frontal de los dientes ni los labios porque no hay roces con el alambre. También facilita la higiene bucal durante el tratamiento, ya que la saliva limpia los brackets de oro, incrementando así la actividad antibacteriana.

Los inconvenientes de la ortodoncia lingual Incógnito ™ son que el tratamiento es más prolongado, puede durar hasta dos años, y el roce de los brackets con la lengua puede ocasionar llagas. Si bien la estructura suele adaptarse finalmente al usuario y acoplarse de una manera cómoda y eficaz a la boca.

¿LA ORTODONCIA LINGUAL CON BRACKETS LINGUALES DUELEN? 

La tecnología de la clínica dental Madrid Vinateros permite desarrollar una ortodoncia invisible mucho más precisa. Cada bracket es fino, pequeño y adaptado al diente, lo que nos permite trabajar con ellos individualmente.

Durante cada visita al dentista, se realizan movimientos en los dientes con mayor o menor intensidad. No obstante, es una molestia puntual y para nada impide la vida diaria del paciente.

¿INTERFIEREN EN EL HABLA LOS BRACKETS LINGUALES?

Los brackets linguales no interfieren en el habla, aunque, como con toda ortodoncia, el paciente necesitará un periodo de adaptación al principio.

Si tienes mas dudas o quieres conocer todos los tipos de ortodoncia o los tipos de brackets que existen, solicita cita con la Dra. Sara Gil. La primera visita es gratuita.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 19/19/2018
Por Clínica Dental Vinateros el 19/19/2018