Antonio Díaz

Anotnio-Diaz-Atencion-al-paciente-madrid-Clinica-Dental-Vinateros-3

CURRÍCULUM PROFESIONAL

  • Gestión de los profesionales que atienden al paciente en la primera visita.
  • Atención al paciente.
  • Coordinación y administración.

CONÓCEME UN POCO MÁS…

  • ¿Cuánto tiempo llevas en Vinateros y por qué decidiste unirte al equipo de Vinateros?

Comencé a trabajar en la clínica en febrero de 2017. Tras una amplia experiencia en la gestión y coordinación de clínicas dentales, en Vinateros se me ofreció la posibilidad de seguir desempeñando mis tareas con un equipo experimentado y en un entorno óptimo con todos los medios humanos y tecnológicos necesarios, todo ello orientado hacia la calidad de los tratamientos y la atención honesta y cercana con el paciente.

  • ¿Qué destacarías de tu experiencia en Vinateros, por qué consideras ideal trabajar en esta clínica?

Resumido en tres palabras: transparencia, compromiso y profesionalidad. En la clínica se funciona con valores y principios, hay un ambiente sano y esto se transmite a nuestros pacientes.

  • ¿Qué cualidades debe tener, a tu parecer, el mejor experto en tu campo para obtener éxito en sus resultados?

Ser una persona comunicativa, ya que el mensaje es bidireccional entre pacientes y doctores y entre doctores y equipo. Hacer que fluya de manera clara y concisa siendo el nexo de unión “no hay valla que no se pueda saltar ni montaña que no se pueda escalar”. Tener un carácter resolutivo,  permaneciendo siempre atento a los cambios para buscar la mejora constante. Y, por supuesto, constancia y compromiso.

  • ¿Cómo te definirías como persona? ¿Qué aportas al equipo de Vinateros?

Comprometido, honesto y muy extrovertido. Pongo a disposición del equipo todas mis ganas y experiencia en el día a día con la mejor de mis sonrisas.

  • ¿Qué te gusta hacer además de tu trabajo? ¿Cuáles son tus hobbies favoritos?

A parte de mi familia y mis hermanos, por los que tengo autentica devoción, cualquier plan es bueno con mis amigos, ya que llevamos desde la infancia juntos. Unas cervezas, unas clases de música, un viaje hacia cualquier lugar del mundo, siempre son la mejor de las compañías.

Practico deporte a diario, juego en dos equipos, uno de fútbol y otro de baloncesto, siempre busco hueco para descargar adrenalina. Me encanta el cine, no me pierdo ninguna película de Christopher Nolan y saco mi lado más freaky con todo lo relacionado con Star Wars, Marvel y DC. En música, todo aquello que me haga bailar, aunque en mi casa escucho clásicos del rock de los 90. Mis grupos favoritos son Héroes del silencio, Muse y Maroon 5.

Si tengo que elegir un personaje, sin duda Rafa Nadal, por todos los valores que transmite.

  • ¿Recuerdas algún caso especial que hayas tratado?

Todos los pacientes son especiales, cuando alguien acude al dentista es porque tiene un problema de salud y es necesario darle una solución. Cuando se terminan los tratamientos la satisfacción de haber dado un buen servicio es gratificante.

  • ¿Qué tiene de especial la clínica Vinateros, por qué la recomendarías? 

Por el valor de sus profesionales, la calidad y garantía de materiales y tratamientos, y por supuesto el trato familiar y cercano al paciente.

  • ¿Con qué lema te levantas cada mañana?

“Cada día hay una nueva oportunidad de seguir aprendiendo… con una sonrisa se aprende mejor”.

Por Dra. Sara Gil el 23/23/2018
Comparte: