DRA. MARTA OLMOS – ORTODONCISTA
CURRÍCULUM PROFESIONAL
- Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en 2008.
- Promoción de la Salud en la Comunidad por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) España en 2011.
- Máster Oficial Universitario en Odontología Integrada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015.
- Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2014.
- Certificación Invisalign por Align Technology en 2017.
- Asistencia a diversos cursos, conferencias y congresos relacionados con la Odontología y la Ortodoncia.
- Publicación de varios artículos acerca de hábitos ortodónticos y Odontología.
Diagnóstico y primera visita gratuita
Queremos que nos conozcas, que nos cuentes tus dudas y poder ayudarte a sonreír sin preocupaciones. Por eso en la clínica dental de Madrid Vinateros, tu primera visita es totalmente gratuita. Pide cita previa y haremos un minucioso examen clínico y una exploración radiológica para darte un diagnóstico preciso y un presupuesto ajustado.
Conóceme un poco más
Me uní al equipo de la Clínica Dental Vinateros a finales de 2016, y desde el principio me conquistó la filosofía de trabajo de la clínica, la creencia en que la odontología de vanguardia y tecnológica puede llevarse a cabo sin perder de vista el trato familiar y cercano con los pacientes.
Para mí la Clínica Dental Vinateros es el lugar perfecto para ejercer mi trabajo de la mejor manera posible, con tiempo suficiente para darle a cada uno de los pacientes lo mejor de misma.
En primer lugar, una sólida formación en su campo, así como ser un apasionado de tu trabajo. Pero también es importante ser empático con el paciente, mostrarle el camino para que juntos consigamos los mejores resultados posibles.
Soy una persona muy activa y vital, y tengo un carácter muy alegre. Creo que ver las cosas de manera positiva y tener inquietud por seguir aprendiendo siempre, hace que el trabajo en equipo sea una situación en la que me encuentro muy cómoda.
Me encanta leer, nadar y dar paseos por la montaña con mi galgo. Mis años de experiencia en Reino Unido me han dejado huella, así que la cultura inglesa, especialmente el idioma y la historia, son para mí una auténtica pasión.
Por supuesto, ¡recuerdo muchísimos! Por mi carácter, tiendo a involucrarme muy de cerca con mis pacientes, y el hecho de poder ayudar a un paciente a sonreír con confianza en las fotos de su boda fue para mí una experiencia increíble.
Me encanta poder decir que formo parte de un equipo de profesionales excelente, que trata de dar lo mejor de sí mismos cada día. Unir a esto la posibilidad de llevar a cabo tratamientos con tecnología puntera hace que recomendar la clínica sea muy fácil. Además, hoy en día, encontrar una clínica donde la prioridad sea el bienestar del paciente y el trabajo bien hecho es especial en sí mismo.
“Si amas lo que haces, nunca será un trabajo”.