Verónica Delicado

Veronica-Delicado-higienista-bucodental-madrid

CURRÍCULUM PROFESIONAL

  • Auxiliar de clínica. Es nuestra auxiliar más especializada en cirugías atendiendo al Dr. Ruiz y en estética dental e implantoprótesis al Dr. Guillermo Martí.

CONÓCEME UN POCO MÁS…

  • ¿Cuánto tiempo llevas en Vinateros y por qué decidiste unirte al equipo de Vinateros?

Llevo en la Clínica Dental Vinateros desde su inicio en 2014. Me ofrecieron la oportunidad de formar parte del equipo y, sin pensarlo, decidí marcharme de la clínica donde estaba para seguir mi carrera profesional aquí.  

  • ¿Qué destacarías de tu experiencia en Vinateros, por qué consideras ideal trabajar en esta clínica?

Creo que en esta clínica todo destaca, desde su aspecto impecable y precioso, la formación y experiencia del personal, el trato exquisito e individualizado a cada paciente, la tecnología más innovadora y actual, y los materiales utilizados de alta calidad.  

  • ¿Qué cualidades debe tener, a tu parecer, el mejor experto en tu campo para obtener éxito en sus resultados?

Para mí es imprescindible el don de gentes, simpatía, empatía, cercanía y, por supuesto, la experiencia y el continúo reciclaje.

  • ¿Cómo te definirías como persona? ¿Qué aportas al equipo de Vinateros?

Me considero responsable, correcta y con bastante personalidad. Sobre todo creo que aporto mi experiencia profesional, basada en 15 años.

  • ¿Qué te gusta hacer además de tu trabajo? ¿Cuáles son tus hobbies favoritos?

Me gusta disfrutar de mi tiempo libre. Mis hobbies son el deporte, viajar, leer… Si tuviera que elegir una canción, sería «Homeless», de Leona Lewis. Mi libro de cabecera, «El regalo», y mi actor favorito, Edward Norton. 

  • ¿Recuerdas algún caso especial que hayas tratado?

Sí, recuerdo muchos. Y todos, aunque parezca poco creíble, son positivos. En Vinateros, se trata cada caso de la mejor manera posible, adaptándonos siempre a las posibilidades y a la demanda del paciente. Cuando un paciente que acude a la clínica y te da una y mil veces las gracias por haberle devuelto la confianza, la sonrisa, el buen trato y el buen trabajo, nos sentimos enormemente orgullosos.

  • ¿Qué tiene de especial la clínica Vinateros, por qué la recomendarías?

Su imagen es espectacular, todos tenemos un mismo objetivo: dibujar sonrisas. Además, disponemos de materiales de primera calidad y las últimas tecnologías odontológicas. 

  • ¿Con qué lema te levantas cada mañana?

Bueno, sinceramente no todos los días te levantas con el mismo ánimo, pero por supuesto como amante de la profesión que soy, diría que mi lema es DIBUJAR SONRISAS. ¡Somos especialistas!

Por Dra. Sara Gil el 23/23/2018
Comparte: