Implantología

microimplantes dentales
Microimplantes dentales

Los microimplantes dentales son una solución estupenda para aquellas personas que han sufrido una importante reabsorción del hueso tras la pérdida dental. La principal diferencia entre microimplantes dentales e implantes convencionales radica en el tamaño.

Implantes cigomáticos
Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos (o zigomáticos) se han convertido en una alternativa real para quienes padecen edentulismo o sufren una importante reabsorción ósea en el maxilar superior. Están indicados para cualquier persona que haya perdido tanto calidad como cantidad de hueso en el maxilar superior.

implantes dentales precios implantes dentales Madrid
Implantes dentales osteointegrados

En Vinateros trabajamos con implantes dentales Straumann® y cirugía guiada para resultados hasta un 70% más rápidos. Gracias a la cirugía guiada por ordenador colocamos tus implantes dentales con total seguridad y eficacia.

protesis dental fija Madrid
PRÓTESIS DENTAL FIJA

Para los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, las prótesis dentales fijas Madrid son la opción para recuperar la sonrisa completa.

implantes dentales sin hueso
Implantes dentales sin hueso

En pacientes con carencias óseas o, incluso, sin hueso, también podemos llevar a cabo tratamientos de implantología dental. Además de las cirugías orales de injerto óseo, los implantes cigomáticos nos permiten restaurar sonrisas con éxito.

Implantes de carga inmediata
Implantes de carga inmediata

Este tipo de implantes dentales inmediatos nos permiten colocar la prótesis y el implante dental en un solo día. Es decir, en tan solo una sola sesión en la consulta de nuestro especialista puedes conseguir una sonrisa saludable y recuperar la estética.

dentadura postiza Madrid
PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Para los pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, las prótesis dentales removibles Madrid son la opción para recuperar la sonrisa completa.