Odontología conservadora infantil

Fluorización dental - Odontopediatra - Clínica Dental Vinateros
Fluorización dental

La fluorización dental es la aplicación de flúor en la superficie dental, dotando al esmalte dental de una protección extra frente a los ácidos y prevenir así la aparición de caries.

Selladores dentales - Odontopediatra - Clínica dental en Moratalaz Vinateros
Selladores dentales

El sellado dental es una pasta de resina, moldeable que se aplica en la superficie dental para hacerla menos rugosa y por tanto reducir el acumulo de comida y bacterias.

Traumatismos dentales

Los traumatismos dentales en niños son urgencias que deben atenderse rápido e inmediatamente para evitar la pérdida de dientes. Infórmate aquí.

Prevención de caries dentales

Las caries dentales son la enfermedad crónica infantil más común en el mundo. No dejes que la dentadura de tu hijo crezca insana y pide cita en Vinateros.

pulpectomia Madrid - odontopediatria - clinica dental madrid vinateros moratalaz
Pulpectomía

Con una pulpectomía en niños se elimina la pulpa dental afectada con una intervención similar a una endodoncia. Di adiós a las caries en Vinateros.

Pulpotomía

En una pulpotomía en niños se elimina la pulpa dental afectada manteniendo los tejidos orales con vida. Di adiós a las caries en Vinateros.

empaste dental
Empaste dental en niños

Tratamos las caries dentales con un empaste dental en niños con dientes de leche y definitivos. Ponte en manos de expertos en Odontopediatría en Madrid.

Caries del biberón

La caries del biberón y las enfermedades periodontales son muy comunes en bebés. En Vinateros la primera visita al dentista para ellos ¡es gratis!