Convenio con Yamaha Music School Madrid Río

Yamaha Music School Río Madrid

La escuela de música Yamaha Music School Madrid Río, pasa a ser uno de nuestros socios con el que hemos establecido un nuevo convenio. A través de este acuerdo, todos los alumnos y trabajadores de la escuela pueden disfrutar de ventajas, sin olvidar a los pacientes de la clínica Vinateros que tendrán beneficios en la escuela de música.

TARJETA VINATEROS – YAMAHA MUSIC SCHOOL MADRID RÍO

Con la Tarjeta Vinateros, todos los alumnos de Yamaha Music School Madrid Río y pacientes de la clínica Vinateros, pueden disponer de estos beneficios:

*si eres empleado de Yamaha Music School – Madrid Río llámanos para informarte de tus condiciones especiales.

Beneficios para los alumnos de la escuela de música:

10% de descuento en los tratamientos (excepto promociones web)

Limpieza gratuita para todos los alumnos.

Revisiones sin coste.

TAC 3D y estudio implantológico sin coste.

Financiación sin intereses hasta 24 meses.

Revisiones y extracciones de deintes de leche sin coste (servicio de odontopediatría desde lo 0 años).

Beneficios para los pacientes de la clínica:

Clase de prueba gratuita.

25% de descuento en la matrícula.

Orientación y evaluación instrumental.

20% de descuento para la tercera edad (no acumulable con otras promociones).

10% de descuento en clases matinales.

Te ayudamos a formar tu grupo de música desde cero con nuestra clases de combos, la primera gratuita si vienes de parte de la Clínica Dental Vinateros.

YAMAHA MUSIC SCHOOL MADRID RÍO: ¿QUIÉNES SON?

YAMAHA MUSIC SCHOOL MADRID RÍO es el único centro oficial Yamaha en la zona centro – sur de Madrid para impartir el prestigioso Sistema de Educación Musical Yamaha, con más de 60 años de trayectoria a nivel internacional. 

El éxito de nuestra pedagogía reside en ofrecer una educación INTEGRAL de alta calidad que potencia al máximo el factor creativo, expresivo e intuitivo en el aprendizaje de la música. Comenzando en edades tempranas logramos que los pequeños interioricen conceptos complejos de manera sencilla, a través de un sistema único que lleva décadas demostrando su efectividad en todo el mundo. 

El enfoque es absolutamente práctico y permite que el alumno interiorice conceptos complejos como la armonía, la técnica o la composición de manera intuitiva. Trasmitimos música, compartimos música y de esta manera logramos que los alumnos expresen la música de manera natural.

Nos diferenciamos en ofrecer en todos nuestros cursos, para todas las edades, una educación que engloba de manera  integrada tanto el lenguaje musical como la práctica del instrumento escogido. Adaptándonos a todos los conocimientos, capacidades y edades. Uno de los factores clave es la enseñanza grupal, aprovechando todo el potencial que nos brinda la música en grupo para aprender, no sólo conceptos como el ritmo y la armonía, sino también valores cooperativos y de igualdad. 

No obstante, en nuestra escuela, nos adatamos a tus preferencias, englobando desde los 0 a los 99 años y con programas especiales para los más pequeños y los más mayores, en horarios de mañana o tarde, y con un equipo de profesores no sólo titulados y con gran experiencia, sino también formados, habilitados y continuamente examinados por el equipo pedagógico internacional de Yamaha para asegurar la calidad en todos los cursos que impartimos. 

Infórmate sin compromiso en www.ymsmadridrio.com, queremos ofrecerte lo que mejor se adapte a ti. Aprovecha y solicita tu clase gratis para probar nuestro sistema y disfruta la música con nosotros.

PIDE TU CITA ONLINE

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Por Clínica Dental Vinateros el 03/3/2018