¿QUÉ SON LAS INCRUSTACIONES DENTALES?

Las incrustaciones dentales son un tratamiento que se encuentra a camino entre las coronas dentales y los empastes. Las incrustaciones dentales Madrid se colocan tras la obturación o empaste de un diente al que se le ha retirado una caries, o bien en los dientes que han sufrido alguna fractura. Si el daño es más grave, probablemente se debería resolver colocando una corona dental.

Las incrustaciones dentales en Madrid están hechas de resina o porcelana. Estos materiales son muy atractivos en cuanto a resultados estéticos, ya que dan un aspecto natural que simula un diente original.

¿CÓMO REALIZAMOS LAS INCRUSTACIONES DENTALES EN MADRID? 

En general, el procedimiento de fijación de las incrustaciones dentales se realiza en dos visitas al dentista en Moratalaz, ya que estas estructuras deben adquirir el tamaño y forma de los dientes de cada paciente. En la primera visita se extrae la parte dañada del diente para tomar sus medidas, sobre las que más tarde se realizará una impresión en un molde. Por último, en la segunda visita al dentista en Madrid colocaremos la incrustación sobre los dientes que la necesiten.

BENEFICIOS DE LAS INCRUSTACIONES DENTALES MADRID 

Las incrustaciones en Madrid son muy útiles en el tratamiento de la caries dental, así como para sustituir la pérdida de un diente o recubrir alguno que esté dañado. Otros beneficios que tienen las incrustaciones dentales son:

– La posibilidad de elegir colores naturales, de forma que al sonreír no se note artificial.

– Se conserva más cantidad de diente del paciente que con un relleno tradicional, lo que a menudo convierte a este procedimiento en un proceso más atractivo y popular.

– Las incrustaciones dentales Madrid pueden fortalecer el diente en cuestión alrededor de un 75%, gracias al proceso dedicado en su producción y a su delicada implantación.

Ya sabes, tu sonrisa es importante para desprender confianza y aumentar tu autoestima, y además tus dientes deben permanecer funcionales para apoyar al resto de la dentadura. Si tienes alguna pieza dental rota o fracturada, no lo dudes y pide cita para informarte sobre las incrustaciones dentales en Moratalaz.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2016
Por Clínica Dental Vinateros el 14/14/2016