Cirugía oral

En la Clínica Dental Vinateros albergamos un servicio de cirugía oral que apuesta por la máxima calidad. Cuando para dotar de salud y estética a la sonrisa necesitamos llevar a cabo tratamientos quirúrgicos algo más complejos, es el Dr. Pedro Ruiz, nuestro cirujano oral y maxilofacial, el encargado de diseñar cada abordaje.

Hoy en día, gracias a las intervenciones quirúrgicas podemos ofrecerte resultados de calidad, a través de abordajes mínimamente invasivos y muy predecibles. Todo esto lo logramos gracias a la innovación tecnológica a la que hemos sometido a nuestra clínica dental en Madrid. Además, en nuestro centro trabaja un equipo médico multidisciplinar, que lleva a cabo cada tratamiento en conjunto y de manera personalizada.

En el marco de la clínica odontológica somos capaces de llevar a cabo las intervenciones de cirugía oral con total seguridad. Para ello, analizamos cada caso de manera personalizada, asegurándonos de qué tratamiento es el más idóneo en cada situación. También nos aseguramos de que recibes el mejor trato, minimizando el dolor y optimizando la seguridad y la predictibilidad de los abordajes.

Lo que logramos en Vinateros es otorgarte una estética dental impactante y una funcionalidad bucal perfecta. De este modo, tendrás una sonrisa de calidad, libre de patologías bucodentales serias.

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una especialidad más de la odontología, que requiere de personal muy formado y con amplia experiencia en la materia. El cirujano oral se centra en el estudio, el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de patologías propias de la cavidad oral. En el caso de la cirugía maxilofacial, también se tienen en cuenta las estructuras faciales y craneales.

En el caso de la Clínica Dental Vinateros, es el Dr. Pedro Ruiz quien alberga la pericia y experiencia suficiente para desarrollar tratamientos quirúrgicos a medida. La experiencia como cirujano y los años de estudio de esta especialidad le avalan como un excelente profesional, que se afanará en asegurarte la mejor salud bucodental en cada caso.

Una de las claves de nuestro servicio de cirugía oral es que no funciona solo. En Vinateros nos aseguramos de ofrecerte tratamientos multidisciplinares. Esto significa que conexionamos perfectamente entre las diferentes especialidades odontológicas, con el fin de diseñar abordajes únicos, que nos permitan mejorar tu salud bucodental a todos los niveles.

El Dr. Pedro Ruiz cuenta con la experiencia suficiente en cirugía oral para resolver todo tipo de afecciones orales. Hasta los casos de mayor complejidad han sido tratados con éxito en la Clínica Dental Vinateros. Para nuestro equipo médico la excelencia es fundamental en nuestro trabajo.

Esto hace que los pacientes que confían en nuestra clínica dental de Madrid sean cada vez más numerosos. Si necesitas una intervención quirúrgica en tu cavidad bucodental, ponte siempre en manos expertas, como las de nuestro cirujano maxilofacial.

Trabajar en equipo nos permite ofrecerte tratamientos únicos y bien planificados. Además, esto supone un ahorro tanto en tiempo como en dinero para ti. Contamos con los equipos tecnológicos de última generación, que nos permiten realizar todo el diagnóstico en el marco de nuestro gabinete dental.

EXODONCIA – EXTRACCIÓN DENTAL

Si padeces una caries y una necrosis pulpar, necesitas realizar una extracción dental en Madrid de inmediato. Infórmate sobre el tratamiento en Vinateros.

Cirugía de cordales

Las muelas del juicio son una gran molestia y para deshacerte de ellas puedes realizarte una cirugía de cordales en Madrid. Pide cita: 1a visita gratis.

Cirugía de quistes dentales

Realiza una cirugía de quistes dentales para extraerlos y evita causar deformidades en la mandíbula y en el hueso maxilar. Pide cita en Madrid e infórmate.

Cirugía guiada de implantes dentales

La cirugía guiada de implantes dentales en Madrid acelera el proceso de cicatrización y resulta más cómoda para el paciente. Infórmate en nuestra clínica.

Cirugía ortognática

La cirugía ortognática requiere un amplio estudio del paciente para solucionar sus malformaciones de mandíbula y maxilar.

ATM – Articulación Temporomandibular

La cirugía de la ATM atiende a las afecciones de la articulación más usada del cuerpo. Si padeces dolor de cabeza, mandíbula o cuello, visítanos.

Cirugía protésica

La cirugía protésica en Madrid se realiza con el objetivo de regenerar el hueso oral para poder colocar prótesis dentales. Pide cita y te contamos.

INJERTO DE HUESO DENTAL

La regeneración ósea Madrid sirve para colocar implantes dentales en pacientes que tienen falta de hueso en la encía. Infórmate en tu 1a visita gratis.

Regeneración ósea con barreras oclusivas

La regeneración ósea con barreras oclusivas se puede llevar en varias situaciones en las que la pérdida de hueso sea notable. Conseguir la formación de hueso para la restauración dental con implantes ofrece grandes resultados.

Muelas del juicio

La regeneración ósea Madrid sirve para colocar implantes dentales en pacientes que tienen falta de hueso en la encía. Infórmate en tu 1a visita gratis.

INJERTO DE ENCÍA

Por Dr. Pedro Ruiz el 11/11/2019

CIRUGÍA PERIODONTAL

Por Dr. Pedro Ruiz el 19/19/2019

ALARGAMIENTO CORONARIO

Por Dr. Pedro Ruiz el 02/2/2020

ELEVACIÓN DE SENO

Por Dr. Pedro Ruiz el 07/7/2020

APICECTOMÍA

Por Dr. Pedro Ruiz el 09/9/2020

EXÉRESIS DE GRANULOMA – GRANULOMA PIÓGENO

Por Dr. Pedro Ruiz el 09/9/2020

FRENECTOMÍA

Por Dr. Pedro Ruiz el 25/25/2020

Procedimientos de una cirugía oral

Antes de diseñar un tratamiento de cirugía oral nos comprometemos contigo a conseguir que el procedimiento sea eficaz de principio a fin. Por ello, diseñamos un abordaje a medida. Esto lo conseguimos a través de la exploración completa de tu cavidad oral. De este modo logramos obtener un sinfín de pistas sobre tus necesidades más concretas. Mediante nuestro escáner intraoral o el TAC Dental obtenemos imágenes en 3D de todas tus estructuras dentales.

También realizamos otras pruebas de imagen complementarias, como la ortopantomografía o fotografías de la sonrisa. Con toda esta información nos hacemos un mapa mucho más completo de cada problema bucodental. Así es como nuestro equipo médico diseña completamente el tratamiento oral que, en ocasiones requiere de una cirugía oral.

Una vez que hemos realizado todo el estudio primario, nuestro equipo médico se reúne en sesión clínica. Esta es una manera estupenda de analizar la situación y establecer cuál es el mejor abordaje en cada caso.

El siguiente paso es que puedas obtener toda la información sobre tu tratamiento de la mano del Dr. Pedro Ruiz. Nuestro cirujano oral te explicará qué es lo que se va a hacer y de qué modo, con el fin de que puedas comprender todo el procedimiento de principio a fin. Si tienes dudas sobre el tratamiento es el momento de plantearlas al especialista.

En la Clínica Dental Vinateros podemos ofrecerte intervenciones de cirugía guiada por ordenador. Este tipo de abordajes son muy predecibles y nos garantizan una precisión extrema durante la intervención. durante todo el tratamiento, tenemos acceso a tus estructuras dentales a través de imágenes nítidas que se reproducen en el ordenador. Es lo que se conoce como sistema CAD/CAM.

Gracias a esta tecnología te aseguramos tratamientos mucho más precisos y menos invasivos. El postoperatorio es mejor en estos casos, debido a que el tratamiento quirúrgico es poco invasivo.

Sedación consciente en la cirugía oral

En la Clínica Dental Vinateros nos preocupa su salud bucodental y tu bienestar. Somos conscientes de que las intervenciones de cirugía oral suponen un factor de nerviosismo a tener en cuenta. Por ello, te ofrecemos la sedación consciente.

Realizar la intervención quirúrgica mediante sedación consciente te garantiza que pasarás todo el tiempo en un estado de semiinconsciencia, con tus constantes vitales perfectamente controladas por nuestro anestesista. Por lo tanto, no sufrirás ningún tipo de dolor y no te enterarás de nada durante la cirugía.

Una vez que terminamos el tratamiento el anestesista te despertará completamente, logrando que vuelvas a recuperar todas tus facultades en cuestión de minutos. La sedación consciente es fundamental para intervenciones largas, como las quirúrgicas, o para aquellas personas que sufren miedo al dentista.

Pide cita en Vinateros para someterte a intervenciones de cirugía oral innovadoras, bien planificadas y diseñadas a medida. La primera visita de diagnóstico es gratis en nuestra clínica dental de Madrid. No te olvides de solicitar tu tarjeta paciente, para recibir todas las ventajas de confiar en nuestros profesionales para mejorar tu sonrisa.

PIDE TU CITA ONLINE

Responsable de los datos: Vasmaldi, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a info@clinicadentalvinateros.es.

Por Dr. Pedro Ruiz el 14/14/2021