Dra. Sara Gil; Invisalign Diamond Apex

La doctora Sara Gil ha sido galardonado con la categoría Invisalign Diamond Apex, convirtiéndose así en una de las dentistas con mejor desempeño en Invisalign a nivel europeo. 

Las categorías de la ortodoncia invisible

Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos más revolucionarios e innovadores dentro del mundo de la ortodoncia. Cada vez hay un mayor número de odontólogos buscando especializarse en el tratamiento de Invisalign para ofrecer los mejores servicios a los pacientes. 

A través de la formación en Invisalign ofrecida por Align Technology, los especialistas pueden conseguir el certificado de Invisalign Provider y obtener una calificación. Las diferentes categorías que se pueden alcanzar dependerán del número de casos tratados con Invisalign durante 12 meses. 

Estas categorías se renuevan anualmente para que el paciente puede encontrar fácilmente un doctor especializado en la ortodoncia invisible y así pueda conocer su experiencia. 

  • Invisalign Silver: entre 11 y 20 pacientes tratados en 12 meses
  • Invisalign Gold: entre 21 y 40 pacientes
  • Invisalign Platinum: entre 41 y 80 pacientes 
  • Invisalign Platinum elite: entre 81 y 150 pacientes
  • Invisalign Diamond: Más de 150 pacientes 
  • Invisalign Diamond Apex: se otorga a los especialistas con mayor número de casos tratados

Clínica Dental Vinateros: la mejor ortodoncia invisible

¡No esperes más y consigue tu sonrisa perfecta sin que nadie lo note!

En la clínica dental Vinateros contamos con la experiencia y la profesionalidad de la doctora Sara Gil. Su trabajo y dedicación quedan reflejados con el galardón de Invisalign Diamond Apex, obteniendo el máximo reconocimiento en el sector de la ortodoncia invisible. La doctora Sara Gil logra así convertirse en una de las mayores usuarias de Invisalign Europa, mejorando año tras año. 

Invisalign se convierte en una solución perfecta para todas aquellas personas que quieran mejorar su ortodoncia sin afectar a su aspecto. Cuidar nuestra sonrisa es algo fundamental, por ello,  contar con profesionales expertos en el área que nos ayuden a conseguir la sonrisa que deseamos es la clave. 

Si estás interesado en la ortodoncia invisible Invisalign, la doctora Sara Gil se encargará de estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución. 

Solicita tu primera visita gratis con nosotros. Te esperamos.