Diseño de sonrisa

Disfrutar de una sonrisa armoniosa, bien alineada y perfecta es posible si te rodeas de grandes profesionales en odontología. En la Clínica Dental Vinateros somos expertos en diseño de sonrisa digital – DSD. Gracias a los avances que nos aporta la odontología moderna somos capaces de optimizar tu dentadura, logrando unos dientes perfectos mediante técnicas de vanguardia y mínimamente invasivas.

¿QUÉ ES EL DISEÑO DE SONRISA?

El diseño de sonrisa es el resultado de un conjunto de procedimientos que se realizan con el fin de establecer una armonía entre nuestras características faciales y nuestra boca (dientes y encías). Así pues, al final del tratamiento el resultado será una sonrisa espectacular en apariencia, funcionalidad y durabilidad.

La tecnología avanza a pasos agigantados y es increíble la forma que tiene de mejorar nuestro día a día. En el caso de la odontología, también nos permite ofrecer servicios de alta calidad a nuestros pacientes.

En la Clínica Dental Vinateros contamos con el servicio de diseño de sonrisa. Estos significa que nuestros pacientes pueden ver desde un primer momento cómo va a quedar su dentadura después de cualquier intervención oral, mediante una planificación a medida. Gracias a la tecnología punta que utilizamos, la precisión del resultado es milimétrica tanto en forma como en color.

Lo que logramos mediante el diseño de sonrisa en nuestra clínica dental es ofrecerte una sonrisa personalizada. Utilizamos técnicas de vanguardia para lograr resultados espectaculares. Además, estos tratamientos son ideales para corregir todo tipo de problemas bucodentales, tanto de funcionalidad como de estética dental.

¿CÓMO HACEMOS EL DISEÑO DE SONRISA?

El diseño de sonrisa es un software informático que permite al dentista especialista en estética dental en Madrid recrear una dentadura perfecta por medio de parámetros reales, los del paciente en cuestión. A través de un escáner intraoral de la boca del paciente, se procesan fotografías en un ordenador y estas se organizan en un mock up, es decir, una maqueta de la sonrisa. Más tarde, se muestra al paciente para que él también pueda participar en la composición de su resultado.

Por lo tanto, tendrás la oportunidad de valorar cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar con cualquier tratamiento dental. El diseño de sonrisa digital es especialmente interesante en procedimientos bucodentales como la colocación de carillas dentales, la implantología dental, los tratamientos de ortodoncia y los protocolos de prótesis dentales.

El diseño de sonrisa es un servicio de odontología estética que nos permite hacer una rehabilitación oral completa. Así, el paciente podrá conocer el resultado de los tratamientos antes de comenzarlos.

Un equipo de profesionales se encarga, cada uno en su área, de proponer al paciente las mejores opciones para optimizar su boca, como el color de los dientes, el tamaño o la forma. Y conforme a estos objetivos se adecuan los tratamientos necesarios para conseguirlo como los implantes dentales, la ortodoncia estética o un blanqueamiento dental. Se llama Diseño de sonrisa Digital porque se elaborarán de forma digital y el paciente puede ver los resultados sin tener que haber realizado los tratamientos.

Ventajas del diseño de sonrisas

  • Resultados antes de comenzar con el tratamiento dental.
  • Admite todo tipo de cambios y modificaciones durante la fase de diseño.
  • Antes de comenzar con el diseño de sonrisa digital (DSD) llevamos a cabo un exhaustivo diagnóstico bucodental, que nos ayuda a detectar problemas orales de todo tipo.
  • Es clave para lograr sonrisas perfectas a nivel estético y funcional.
  • Protocolo odontológico muy seguro, predecible y de calidad.
  • Nos ayuda a predecir mucho mejor los tratamientos dentales posteriores, generando mayor confianza en los pacientes.
  • El diseño de sonrisa es un proceso multidisciplinar en el que intervienen varios departamentos y especialidades de la clínica dental.
  • Aumenta la comunicación entre paciente y dentista.
  • Tratamiento a medida y personalizado para el paciente. Además de lograr la perfección conseguimos sonrisas únicas.
Diseño de sonrisa digital DSD - Clínica dental Madrid Vinateros

En nuestra clínica dental en Moratalaz Vinateros, el Dr. Guillermo Martí se encarga de realizar el diseño de sonrisa para tratamientos de estética dental, como la colocación de carillas o procedimientos de ortodoncia. Planificamos los tratamientos al completo basándonos en los cuatro aspectos fundamentales para componer una sonrisa perfecta: la forma, color, tamaño y posición de los dientes del paciente, además de la composición de cada rostro.

La sonrisa final no solo será totalmente personalizada, sino que contará con el visto bueno de su portador desde el primer día. Así, el paciente puede decidir si finalmente le gusta el resultado y si le convence realizarse el tratamiento en cuestión, o si prefiere cambiar de proyecto.

Para los dentistas en Madrid de Vinateros, lo más importante es la satisfacción de nuestros pacientes. Ahora, las expectativas son reales, y la comunicación entre paciente y dentista es directa. Cuanto mayor y más perfecta sea la sonrisa que consigamos dibujar, más felices realizaremos nuestro trabajo.

Pide cita en la Clínica Dental Vinateros y disfruta de unos dientes perfectos con nuestro exclusivo diseño de sonrisa. Apostamos por las tecnologías más vanguardistas y de caldiad para ofrecerte resultados de éxito en cada tratamiento dental. ¡Primera visita gratis!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Dr. Guillermo Martí el 23/23/2019
Por Dr. Guillermo Martí el 23/23/2019
Monitor OK
Abrir chat